• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Registro producto Msi

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Muy buenas, gente de Msi. Hace poco que compré una Tomahawk MAX y hasta el momento todo bien con la placa.

El caso es que en la web oficial primero entré con la cuenta Google, pero no activé el producto.. En fin, sin más.

Al dia siguiente ya accedi a la aplicación Live, y con usuario y contraseña, seguí los pasos y registré mi placa.

El caso es, que si entro en la web, ni entrando con google ni entrando con correo y contraseña, me aparece nimgum producto registrado. No es que dea vida o muerte pero si me gustaría tener la placa registrada ya que estamos.

¿Qué solución hay?
 
Por favor, envíanos un correo electrónico a infomsiiberia@msi.com para que podamos verificar si su producto se registró correctamente. Hágalo desde la cuenta de correo que usó para crear su perfil MSI.
 
De acuerdo, muchisimas gracias
 
Arriba