• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornillo suelto, WTF?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
MSI Oficial.

Antes de nada, decir que estoy muy contento con el portátil, y pese a lo que se ha dicho en otros post, no pienso que los portátiles de MSI tengan mala calidad, la contrario.

No obstante, me acaba de pasar algo bastante curioso que me ha dejado con un mal sabor de boca y algo preocupado.

Trato al portátil como si fuera un niño pequeño, vamos, que ni un rasguño le he hecho, mucho menos, le he movido un solo tornillo... Así que imaginaros mi sorpresa cuando saco el portátil de la mochila y se cae un tornillo de la tapa. Un tornillo que estoy 100% seguro que nadie ha aflojado. Es el tornillo que está debajo de la bisagra.

Lo volví a atornillar y el portátil no presentaba ningún fallo, tampoco se ha vuelto a caer el tornillo, pero ya me ha dejado con la mosca en la oreja que en un portátil de 1500€ un tornillo se haya desaflojado... ¿Ha sido casualidad, se ha soltado algo por dentro o simplemente se ha soltado por el uso?

No lo sé, pero me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más o por qué ha podido pasar. ¿Alguna forma de saber, sin abrir, si algo se ha roto por dentro? Lo he movido suavemente y no suena nada.
 
Arriba