• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo entrar en la bios

Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
0
He montado un nuevo pc el cual enciende bien y no parece tener ningún problema pero no me deja entrar en la BIOS, podría iniciar la instalación de windows pero me gustaría poder entrar primero en la BIOS. No da ningún tipo de error simplemente no entra y se lo Salta.
Mi equipo:
MSI b450 gaming plus Max
Ryzen 5 3600x
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB Corsair RM750X V2 750W
Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB
Noctua NH-D15 SE-AM4
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
 
Desde el día 28/11/19 y no te ha contestado nadie ? Seguro que te has confundido de web y pensate que esta era vagos o exvagos :sillazo:

Mira a ver si papa Google te ayuda...

https://www.*********.es/Noticia/15939/Como-entrar-a-la-BIOS.html

Vaya, edito que parece que lo toma como spam....

pregúntale a Google " como entrar en la bios " por ejemplo y verás muchas respuestas
 
la manera mas facil de entrar en la bios es encencer el ordenador y antes de que pase una decima de segundo pulsar la tecla-supr- suprimir y te dara acceso a la bios si eres un rapido pistolero antes de que entre windows a saco!
 
ok? funciona asi fijo!
 
Busca la aplicacion o programa MSI Fast Boot y sigue sus indicaciones
Debes de tenerla en el disco de instalacion de la placa base
Saldra una pantalla en una esquina y donde dice
GO2BIOS
haces clic y te avisa que si aceptas a la orden se reiniciara y te mandar a la BIOS directamente
Sino, vete a la web a ver si la puedes descargar ( no se esto ultimo)
Pero a mi me funciona esta opcion
Nos comentas si puedes
Saludos
Verntallat
 
Arriba