• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra portátil MSI

Sobrik

Nuevo
Registrado
7 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Buenas, llevo más de un mes mirando, leyendo, comparando...pero como uno no tiene ni p.i. seguimos sin decidirnos.
En un principio iba a comprar un portátil normal sobre 800€ de presupuesto para tareas "básicas", pero luego pensé que el crio mayor, 11, le va mucho el tema de juegos y juega con la ps4 y fornite y algún otro y siempre dice que quiere jugar en portátil. Así que para matar 2 pájaros de 1 tiro y viendo las fechas que llegan digo cojo un gaming pero claro con 800€ ya veo que en na se queda pal arrastre así que he ido aumentando y hoy mismo ya me había decidido con 1200€ pero justo cuando lo iba a meter a la cesta he visto que estaba el mismo por 170€ más con pantalla de 17 y 1 Tb de ssd, MSI GL75 9SEK-074XES - Ordenador portatil Gaming 17.3" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, sin Sistema operativo) Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica luego me meto aquí y veo que con otros 200€ tengo la 2070, así que estoy hecho un lío.
Mi intención es no pasar los 1400 pero antes prefiero leer opiniones, que algunas ya he leído aquí, a ver si me recomendáis ese que pongo o quizá otro con ese presupuesto máximo.

Un saludo
 
Buenas tardes, por el presupuesto que planteas hay varias opciones. De hecho, la primera que podríamos tener en cuenta es:

MSI GE75 Raider 9SF-1204XES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3"

Cuenta con un procesador i7 de 9º generación, 32GB, 1TB de SSD y una RTX 2070. ¡Además de una pantalla de 17,3" de 240Hz!. Más que suficiente para las tareas básicas y gaming en general.

Lo único a tener en cuenta de este equipo es que no viene con sistema operativo instalado de serie y debería de realizar la compra de la licencia y la instalación aparte (Igual que en el modelo que nos ha indicado en su post).

La última novedad que hemos lanzado al mercado ha sido Alpha 15. No se trata de un portátil de gama alta, pero es una opción a tener en cuenta:

MSI Alpha 15 A3DDK-001XES AMD Ryzen 7 3750H/16GB/512GB SSD/RX 5500M/15.6"

En este caso es una alternativa con procesador AMD y una tarjeta gráfica de 7nm (7nm es el tamaño de los transistores de la gráfica, en resumen, cosume menos y por ese mismo hecho, no sufre de temperaturas altas).

Si necesita más opciones, puede contestar a este mismo post :)
 
Buenas tardes, por el presupuesto que planteas hay varias opciones. De hecho, la primera que podríamos tener en cuenta es:

MSI GE75 Raider 9SF-1204XES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3"

Cuenta con un procesador i7 de 9º generación, 32GB, 1TB de SSD y una RTX 2070. ¡Además de una pantalla de 17,3" de 240Hz!. Más que suficiente para las tareas básicas y gaming en general.

Lo único a tener en cuenta de este equipo es que no viene con sistema operativo instalado de serie y debería de realizar la compra de la licencia y la instalación aparte (Igual que en el modelo que nos ha indicado en su post).

La última novedad que hemos lanzado al mercado ha sido Alpha 15. No se trata de un portátil de gama alta, pero es una opción a tener en cuenta:

MSI Alpha 15 A3DDK-001XES AMD Ryzen 7 3750H/16GB/512GB SSD/RX 5500M/15.6"

En este caso es una alternativa con procesador AMD y una tarjeta gráfica de 7nm (7nm es el tamaño de los transistores de la gráfica, en resumen, cosume menos y por ese mismo hecho, no sufre de temperaturas altas).

Si necesita más opciones, puede contestar a este mismo post :)
El presupuesto eran 1400 no 2100 ;). De todas formas gracias, finalmente he comprado el msi gp75 sf.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ¡Uy! lo teníamos en cuenta, pero hemos linkeado un modelo erróneo :'( Recuerde registrar su equipo en nuestra página web para poder disfrutar de 3 meses de garantía adicional :)
 
Arriba