• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema placa base MSI Z97 Gaming 5

Wuylo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
68
Puntos
8
Muy buenas a todos, me encuentro con un problema que no sé si tendrá solución pero por intentarlo que no sea. El caso es que hace más de 5 años que compré el PC que sigo teniendo actualmente y sé que es un problema que aunque no grave debería haber solucionado hace tiempo. Para no extenderme mucho lo resumiré en que compré el ordenador con montaje pero hasta la primera vez que lo abrí para limpiarlo no me di cuenta del fallo, que es básicamente que le faltaba uno de los tornillos que sujetan las piezas de disipación de las VRM (adjunto foto genérica para que sepáis cuáles son):

for-MSI-Z97-GAMING-5-32G-Motherboard-LGA-_57.jpg


No he podido subir la foto señalando cuáles son los tornillos, pero son los 4 que corresponden a las VRM, alrededor del socket. Quería saber si hay alguna forma de comprar repuestos de este tipo de tornillos, o si existen genéricos equivalentes que me puedan servir, ya que no he conseguido encontrar nada por internet.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Algún tipo de info que me pueda ayudar? @MSI Oficial
 
Puedes preguntar a nuestro departamento de soporte técnico, ellos a veces pueden conseguir algún tipo de tornillería, o te pueden indicar qué tornillos serían los que pueden ser compatibles. Aquí tienes su correo: spainsupport@msi.com.
 
Me dispongo entonces a redactar el correo. Gracias por responder :)
 
Arriba