• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda mantenimiento rtx 2080 ventus

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Hola buenos días.

Mi duda es que ya ha pasado un tiempo desde que compre mi tarjeta gráfica y desearía realizarle el mantenimiento, tareas como limpiarla y cambiarle la pasta térmica.

La tarjeta la compré en pccomponentes y ahora mismo tiene aproximadamente un año. entiendo que hacer yo mismo el mantenimiento invalidaría la garantía ya que tengo que romper el sello que lleva uno de los tornillos de la tarjeta.

La pregunta es: puedo enviar la algún servicio técnico ya sea de MSI o al vendedor para que me cambié la pasta térmica y limpie la tarjeta?

Compré la GPU con una garantía ampliada a 5 años y claro no voy a estar 5 años con la tarjeta sin cambiar la pasta térmica. Normalmente en mis procesadores la suelo cambiar aproximadamente cada año y en las tarjetas gráficas que no tienen garantía hago lo mismo pero en este caso no sé cómo debo de hacerlo para no perder la garantía.

Gracias y un saludo.
 
Los servicios tecnicos no creo que den esos servicios pero por preguntarlo no pierdes nada veremos que te dice MSI. Teniendo una garantia de 5 años yo la tocaria lo menos posible y despues de esos 5 años cambiala ya la pasta termica. La proxima vez si quieres desmontarla creo que Evga es la unica que te dejaba sin perder garantia.
 
Yo de verdad que no entiendo lo de perder la garantía simplemente por querer hacer un mantenimiento a tu producto.....

Se supone que lo que compras es tuyo sin condiciones...... Además digo yo, que el servicio de garantía tiene técnicos para saber si el fallo es por manipulación de usuario o por fallo del componente a la hora de revisar un productor con tramitación de garantía.

A mi esto siempre me ha tocado la moral.
 
Vuelvo a subirlo haber si recibo respuesta.
 
Los servicios tecnicos no creo que den esos servicios pero por preguntarlo no pierdes nada veremos que te dice MSI. Teniendo una garantia de 5 años yo la tocaria lo menos posible y despues de esos 5 años cambiala ya la pasta termica. La proxima vez si quieres desmontarla creo que Evga es la unica que te dejaba sin perder garantia.

Es bueno saberlo, para la próxima pillaré una evga. Gracias.

Sobre lo de la garantía, la idea es no tocarla, pero el problema es que son 5 años. La pasta termica me ha pasado a veces que? N poco mas de un año ya va perdiendo rendimiento y suben unos graditos.

Tendré que preguntar en PcComponentes haber, ya que la garantía ampliada es con ellos, la gpu tiene 2 años, pero contrate con ellos la ampliada a 5 años.

Un saludo
 
MSI Oficial me podéis dar una respuesta por favor?

Gracias y un saludo.
 
Arriba