• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa Tomahawk B450 Max

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Hola tengo desde hace poco la Tomahawk B450 Max con un Ryzen 5 3600, estoy esperando una nueva fuente de alimentacion para hacer un poco de Overclock al Ryzen, aqunque estos dias he estado probando un poco me he dado cuenta que con la configuracion base sin tocar nada en auto todo, la frecuencia del procesador me varia de 3600Mhz a 4000Mhz incluso 4100Mhz, y sin carga,va haciendo bajadas y subidas igual que el voltaje me lo pone a 1.406V o mas y hace bajadas a 1.288V, ¿es normal que haga estas subidas y bajadas? ¿alguien que tenga esta misma placa le pasa lo mismo? No se lo veo raro, no se si puede ser algun fallo de la placa, o es normal. No es que me de problema alguno de momento de funcionamiento pero eso me parece extraño.
 
Es normal. Con qué monitorizas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Con el Hwinfo Rxsub, ok era para descartar algun fallo porque me parecia raro, de todas formas cuando tenga la fuente nueva instalada le hare overclock que mas o menos ya lo tengo hecho solo me falta afinar un poco, pero ahora no quiero trastear con esta fuente, gracias por tu respuesta.
 
Arriba