Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 208

Tema: Hilo de soporte de productos MSI

Gandalf el Gris Avatar de chuky-lalin
    Bienvenidos al foro, espero que logreis ayudar y aconsejar a la gente a la hora de hacer sus compras. Yo personalmente estoy muy contento con los productos que os he comprado (portatil y placa base). Suerte y animo!

Un saludo.
    PC: Cpu: i7 4790k | Placa Base: MSI Z97 Gaming 7 | RL: Raijintek Triton + 2 Corsair SP120PWM High Performance (Pasta térmica Thermaltake TG8)| RAM: 8Gb Gskill Ripjaws X 2133Mhz CL9 | Gráfica: Evga Geforce Gtx 980 SC Acx 2.0 | SSD: Crucial Mx100 256Gb | HDD: Seagate Barracuda 2Tb Sata3 | Torre: Nzxt H440 Roja. | Fuente: FSP Aurum Gold S600

Mi canal de Youtube
    Mi reflink en G2A

ECI Hunter Avatar de Cop_Osiris
    @MSI Oficial
    Tengo la mobo Msi Z97 mpower max ac , el cpu y la GPU están refrigerado con líquido
    Ahora la pregunta , ay algún block rl para mi placa?
    La placa víene preparada para RL pero no se puede usar , se debe usar manguitos demasiado finos
    Toda la RL lo tengo con rosca de G 1:4
    Que me puedes decir?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de zanodin
    una duda, tengo una placa base Z97 Gaming 7, el logo de la placa base, hay alguna manera de activar y desactivar la luz? porque antes lo tenía iluminado y ahora está desactivado?
    Hilo de soporte de productos MSI

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
    PC1-Lian li PC-011//Rizen 7 2700X//Cool by EK and XSPX//PSU ENERMAX MaxRevo1500W//MSI 470X Gaming Pro Carbon// 16 G.Skill FlareX //AORUS 1080Ti//EK Velocity+ EK CryoFuel//M2 Samsung, SSD Crucial M4 128Mb+ M500 256GB+Segate 1TB, Samsung EVO 860//Asus ROG Swift27" //Music by ADAM Artist 3

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por chuky-lalin Hilo de soporte de productos MSI
    Bienvenidos al foro, espero que logreis ayudar y aconsejar a la gente a la hora de hacer sus compras. Yo personalmente estoy muy contento con los productos que os he comprado (portatil y placa base). Suerte y animo!

Un saludo.
    Gracias por la bienvenida! Es un placer para nosotros estar aquí y apreciamos el feedback positivo, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre cualquier otro producto ,estaremos encantados de ayudar.

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Cop_Osiris Hilo de soporte de productos MSI
    @MSI Oficial
    Tengo la mobo Msi Z97 mpower max ac , el cpu y la GPU están refrigerado con líquido
    Ahora la pregunta , ay algún block rl para mi placa?
    La placa víene preparada para RL pero no se puede usar , se debe usar manguitos demasiado finos
    Toda la RL lo tengo con rosca de G 1:4
    Que me puedes decir?

Por la información que poseo no conozco modelos compatibles, por lo menos de EK. Sobre la placa tiene rosca de 3/8".

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por zanodin Hilo de soporte de productos MSI
    una duda, tengo una placa base Z97 Gaming 7, el logo de la placa base, hay alguna manera de activar y desactivar la luz? porque antes lo tenía iluminado y ahora está desactivado?
    Hilo de soporte de productos MSI

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
    Buenos días,

En primer lugar revisaría que todo esté correcto instalado, además de revisar la app de MSI para verificar que no sea un inconveniente de software, por otro lado si ves que el problema persiste puedes ponerte en contacto con soporte para gestionar un RMA.

Un saludo

Chapuzillas aprendiz Avatar de Arke
    @MSI Oficial

Buenas tardes!! He encontrado este modelo, con un procesador 4210m y una 940m. En teoría la batería es de 6 celdas, lo cual suena muy bien. Mi antiguo Acer usa un 3210m y una 630m y la batería le dura un máximo de 7 horas con consumo reducido (word, pdf etc). Su batería es de 4 celdas. ¿Con este modelo de MSI podría esperar que la batería me durase tanto?

Un saludo : )

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mudy2283
    Hola! Tengo la msi z170a gaming m5 y acabo de ver que ha salido una nueva versión de la BIOS (1.70) si aplico esta actualización la configuración que tengo en la BIOS actualmente se modifica, pierde etc o todo permanece igual? Es la primera vez que voy a actualizarla y tengo la duda.
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    GPU Asus ROG Strix RTX 2060
    PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
    RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
    CASE Corsair Crystal 570X
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
    RL NZXT Kraken x52
    SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
    PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
    CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White

Si , se pierde toda la config
    Si tienes algún perfil guardado se pierde
    Si tienes OC se pierde tb
    Ay que hacer todo de nuevo

Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Cop_Osiris su comentario:

Gracias por la respuesta, actualización realizada sin problema y configuración de la bios correcta también. Un saludo!
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Cop_Osiris Hilo de soporte de productos MSI
    Si , se pierde toda la config
    Si tienes algún perfil guardado se pierde
    Si tienes OC se pierde tb
    Ay que hacer todo de nuevo

CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    RL NZXT Kraken x52

Chapuzillas Junior

Cpu or memory change MSI 970

Intentando arrancar el pc todo nuevo ....

Placa base 970 msi me dice esto: cpu or memory change en opcion para f1 y f2....
    Cualquiera de las dos me llevan a que el pc ... Se para....

Aprete el boton suprimir para intentar entrar en la bios....

Y mensage de.. Entering setup y no acaba de entrar

Nose ayuda plis

Gracias

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Arke Hilo de soporte de productos MSI
    @MSI Oficial

Buenas tardes!! He encontrado este modelo, con un procesador 4210m y una 940m. En teoría la batería es de 6 celdas, lo cual suena muy bien. Mi antiguo Acer usa un 3210m y una 630m y la batería le dura un máximo de 7 horas con consumo reducido (word, pdf etc). Su bEn estatería es de 4 celdas. ¿Con este modelo de MSI podría esperar que la batería me durase tanto?

Un saludo : )
    En ese equipo sueles tener una autonomía de unas 3-4 horas aproximadamente, si eliminas la conectividad wifi podrías estirar algo más y de esta forma no tener demasiados problemas.

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por mudy2283 Hilo de soporte de productos MSI
    Hola! Tengo la msi z170a gaming m5 y acabo de ver que ha salido una nueva versión de la BIOS (1.70) si aplico esta actualización la configuración que tengo en la BIOS actualmente se modifica, pierde etc o todo permanece igual? Es la primera vez que voy a actualizarla y tengo la duda.
    En un principio puedes perder la información por lo que guardaría la configuración o el perfil para poderlo restablecer en el futuro, ¿deseas actualizar la BIOS por algún motivo? Si no tienes ningún fallo en principio no es necesario realizar la actualización.

Un saludo

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por Burgosperezz Hilo de soporte de productos MSI
    Intentando arrancar el pc todo nuevo ....

Placa base 970 msi me dice esto: cpu or memory change en opcion para f1 y f2....
    Cualquiera de las dos me llevan a que el pc ... Se para....

Aprete el boton suprimir para intentar entrar en la bios....

Y mensage de.. Entering setup y no acaba de entrar

Nose ayuda plis

Gracias
    Por lo que me comentas comprobaría que todo sea compatible o intentar hacer un reset, en el manual se indica como realizarlo de forma exacta y a ver si de esta forma se resuelve el inconveniente.

Un saludo

Me gusta siempre tener las cosas actualizadas por el tema de corrección de errores. Fue muy fácil ya que la bios te permite guardar tu configuración en un pen. Actualizas, restableces la copia de seguridad del perfil y listo. Gracias por responder, un saludo.

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    En un principio puedes perder la información por lo que guardaría la configuración o el perfil para poderlo restablecer en el futuro, ¿deseas actualizar la BIOS por algún motivo? Si no tienes ningún fallo en principio no es necesario realizar la actualización.

Un saludo
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    RL NZXT Kraken x52

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por mudy2283 Hilo de soporte de productos MSI
    Me gusta siempre tener las cosas actualizadas por el tema de corrección de errores. Fue muy fácil ya que la bios te permite guardar tu configuración en un pen. Actualizas, restableces la copia de seguridad del perfil y listo. Gracias por responder, un saludo.
    Gracias a ti,

Un saludo

Gandalf el Gris Avatar de zaphiel
    Buenas tardes.

Tengo un GE60 2PC Apache, con Debian 8 instalado, y no se como instalar el software de steelseries de retroiluminación de teclado.

Me podéis decir como se hace o linkearme alguna guía?

Gracias.

Desde mi OnePlus One

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por zaphiel Hilo de soporte de productos MSI
    Buenas tardes.

Tengo un GE60 2PC Apache, con Debian 8 instalado, y no se como instalar el software de steelseries de retroiluminación de teclado.

Gracias.

Desde mi OnePlus One
    Eso no tiene nada que ver con MSI..
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por zaphiel Hilo de soporte de productos MSI
    Buenas tardes.

Gracias.

Desde mi OnePlus One
    Buenas tardes,

Me temo que el software de SteelSeries está únicamente disponible para OSX y Windows.

Un saludo

21. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de zaphiel
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    Buenas tardes,

Me temo que el software de SteelSeries está únicamente disponible para OSX y Windows.

Un saludo
    Ah, buscando me pareció ver que se podía instalar y funcionar, gracias.

Desde mi OnePlus One

Ah, buscando me pareció ver que se podía instalar y funcionar, gracias.

Desde mi OnePlus One
    Gracias a ti, si tienes cualquier duda no tengas inconveniente en pasarte por el hilo.

Un saludo

24. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Por la información que poseo no conozco modelos compatibles, por lo menos de EK. Sobre la placa tiene rosca de 3/8".

Un saludo
    Tiene rosca de 3/8"???
    Y veo que sale solo donde se mete la manguera
    Los raccords se puede desenroscar ??
    O van soldados en el block de la VRM ???

Mi PC:

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    A ver, esta pregunta va dirigida al servicio oficial de MSI, o a cualquiera que me pueda responder.

Necesito encontrar el portátil MSI con un precio no superior al de un Macbook actual (1449€) que le de 3 vueltas en todos los sentidos al portátil de Apple.

Evidentemente obviaremos el tema de la batería, que no interesa.

Estoy un poco perdido en portátiles respecto a precio/potencia...

Se agradece la ayuda.

Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por oscarmr Hilo de soporte de productos MSI
    A ver, esta pregunta va dirigida al servicio oficial de MSI, o a cualquiera que me pueda responder.

Necesito encontrar el portátil MSI con un precio no superior al de un Macbook actual (1449€) que le de 3 vueltas en todos los sentidos al portátil de Apple.

Evidentemente obviaremos el tema de la batería, que no interesa.

Estoy un poco perdido en portátiles respecto a precio/potencia...

Se agradece la ayuda.
    Me imagino que te refieres a un macbook pro de 13"

Te recomendaría los siguientes:

1)GE62 6QF-077XES: Es superior en todos los aspectos tanto en potencia, capacidad de actualización, refrigeración y capaz de ejecutar cualquier juego actual a máxima configuración, con el dinero restante hasta los 1499€ puedes instalar un SSD. El modelo GE62 6QF-076ES supera el precio anterior aunque incluye licencia de Windows, SSD y el hardware anteriormente mencionado.
    2)PX60 6QD-042ES si buscas un diseño menos gamer y slim es una muy buena opción.

¿Qué te parecen?

Un saludo

28. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    Me imagino que te refieres a un macbook pro de 13"

Te recomendaría los siguientes:

1)GE62 6QF-077XES: Es superior en todos los aspectos tanto en potencia, capacidad de actualización, refrigeración y capaz de ejecutar cualquier juego actual a máxima configuración, con el dinero restante hasta los 1499€ puedes instalar un SSD. El modelo GE62 6QF-076ES supera el precio anterior aunque incluye licencia de Windows, SSD y el hardware anteriormente mencionado.
    2)PX60 6QD-042ES si buscas un diseño menos gamer y slim es una muy buena opción.

¿Qué te parecen?

Un saludo
    A mi, me parece perfecto, pero necesito acceder a la web de especificaciones ya que tengo que dar datos sobre las piezas que tienen.

Respecto a la comparativa, es solo una forma de hablar, en realidad estoy haciendo un ejercicio para la clase de hardware respecto a portátiles. Quiero darle una lección al profesor que es pro Apple hasta la médula aprovechando un ejercicio que nos ha mandado. Previamente nos ha hecho buscar el portátil de Apple tipo Macbook (el actual creo que es de 11") y buscar sus características y precio, y obviamente me ha tocado la fibra, así que le quería devolver la pelota exponiéndole (es el próximo ejercicio) un portátil de calidad, superior en características al Macbook y a un precio similar, que son 1449€, para que deje de hacer el paria con los Apple (la verdad es que llevamos una semana con Apple que la tengo atragantada).

He visto en el chapuzas muchos portátiles de la casa MSI que me parecen soberbios, pero no recuerdo ninguno en concreto.
    Así que como tengo que exponer un portátil y sus características, he decido pasarle por la cara los muy buenos modelos de MSI cuyo precio no deben superar al del Macbook.

Así que, todo lo que me puedas dar, lo acepto y se lo meto en el ejercicio. Pero necesito las características técnicas también y la URL de su web.

Perdona por todo.

Por cierto, de paso aprovecho y los incluyo en la lista de futuras compras para mi, ya que estoy buscando un portátil también...

Otra cosa, estos serían el Apache Pro?

Perfecto, me quedo con el 6QF, pedazo de pepino...
    Gracias por la ayuda...
    Última edición por oscarmr; 15/02/2016 a las 18:32

Etiquetas para este tema