Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 201 al 203 de 203

Tema: Hilo de soporte de productos MSI

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Velasco02
    Hilo de soporte de productos MSI Iniciado por MSI Oficial Hilo de soporte de productos MSI
    Buenos días,

En principio no es posible volver atrás con esa versión de BIOS, lo lamentamos.

Un saludo,
    El problema es que me está lastrando el rendimiento del pc. Tengo fallos de sonido en juegos como batllefield por ejemplo. Y caída de fps en varios juegos. Y todo a raíz del cambio de BIOS. Me parece increíble que no se pueda volver atrás de ninguna de las maneras, cuando el rendimiento del pc ha bajado a causa de una BIOS oficial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de javimur
    Buenos días, dispongo de un equipo msi wind box dc111, quería saber hasta qué punto se le puede instalar alguna mejora al equipo, como por ejemplo un disco duro SSD , pero no encuentro información al respecto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ryzen 5 1600
    noctua nh u12s am4
    MSI X370 Sli Plus
    16 GB Corsair DDR4 3200
    Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
    Nox coolbay zx

(maldito black friday...)

Chapuzillas Junior
    Hola muy buenas , tengo unas dudas con unas caracteriasticas de un portatil de mis.
    El portátil es el msi ge73 vr raider 7rf 258XES
    Este modelo de portatil trae 16gb de RAM serían 2 slots de 8 O 1 de 16 , y la velocidad de la ram es DDR4 a 2400?
    Luego trae un SSD de 512 Gb pero es NVMe o solo m.2
    La pantalla de 17.3" con refresco de 120 Hz es TN ?
    Y también e leído que la octava generación de procesadores para las laptops (i7 8750h) que generalmente si que de nota pero que va más enfocada para el streaming y edición. Habría mucha diferencia hablando solo del gaming con su antecesora la i7 7700HQ ??. Y por ultimo cuando en un portatil por ej: msi ge 73 vr raider 7rf 258 XES investigando se que significa todas sus siglas menos lo de 258 y en la página oficial de mis España tampoco diferencia entre estos modelos hay algún sitio donde se pueda mirar que características cambia?
    Un cordial saludo

Etiquetas para este tema