• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de soporte de productos MSI

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63

BtHVW7x

BtHVW7x

DOCUMENTOS.jpg



Introducción


MSI quiere ayudar a toda la comunidad que necesite una guía o ayuda a la hora de decidirse a comprar un portátil, ordenador de sobremesa o componentes acorde a sus necesidades. De modo que, en este hilo del foro, aprovecharemos para ayudar a todos aquellos que necesiten una ayuda/guía sobre la compra de portátiles de MSI:


waa2NN0.png


PROMOCIONES ACTIVAS



 
Última edición:
Buhaa, esto es miel para los trolls xDD. Un saludo.
 
Bienvenidos MSI Oficial, un saludo y esperamos veros por aquí a menudo!
 
Bienvenidos MSI Oficial, un saludo y esperamos veros por aquí a menudo!

Por supuesto! Estamos aquí para ayudaros, para cualquier duda no tengáis inconveniente en pasaros por aquí, nosotros estaremos encantados de contestar.

Un saludo
 
Me parece genial por vuestra parte!
 
Bienvenido MSI Oficial !! Me parece estupendo que una marca dé este tipo de atención
 
Pero poneros un avatar!! :sehseh: Welcome!
 
Bienvenidos al foro compañeros, se agradece muchísimo éste gran gesto por parte de una multinacional...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Gracias a todos por la bienvenida, estaremos encantados de ayudar a todos los usuarios y ya sabéis que tenéis esta zona donde iremos publicando todas las promociones, novedades y contestando a las dudas que os surjan.

Un saludo
 
Siempre es de agradecer que haya soporte oficial en el foro. Así que gracias!
 
Yo quisiera consultar si la gama Prestige de los portátiles tiene la misma calidad de pantalla que la gaming, lo mismo con el teclado y ventilación y saber si la iluminación del teclado es sólo blanca o también se pueden cambair colores. (vamos, que si solo cambian estéticamente o si hay algo más)
 
Bienvenido la foro MSI Oficial
Uno por aquí que tiene mas importante del pc de Msi (mobo/gpu)
Es de gran ayuda tener un representante de la marca por nuestros lares

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido MSI Oficial, ya te pasaré el muerto para trabajar menos :sisi3:
 
Pero poneros un avatar!! :sehseh: Welcome!

XD como se pone? LLevo 11 años aquí y aun no sabre poner un avatar :sehseh

Por otro lado muy buena iniciativa, la verdad es que me gustaría hasta conocer el estudio o la toma de decisiones que ha tenido que hacer Msi España para dar este tipo de atención. Es solo aquí, viene desde arriba la orden y se esta aplicando,es iniciativa de un departamento en concreto, etc.. SI mas no es interesante :roto2gay:
 
XD como se pone? LLevo 11 años aquí y aun no sabre poner un avatar :sehseh

Por otro lado muy buena iniciativa, la verdad es que me gustaría hasta conocer el estudio o la toma de decisiones que ha tenido que hacer Msi España para dar este tipo de atención. Es solo aquí, viene desde arriba la orden y se esta aplicando,es iniciativa de un departamento en concreto, etc.. SI mas no es interesante :roto2gay:

Arriba a la derecha, al lado de "mi perfil", pulsas en "configuracion" y luego lo de cambiar el avatar es una opción que te saldrá a la izquierda
 
¡Esperamos vuestros mensajes!


Buenas chicos de MSI! Primero, fantástico esto de personarse aquí, la verdad que me ha alegrado la mañanita. Segundo, estoy buscando un "portátil todoterreno" y tengo los clásicos conflictos de intereses. En los portátiles con procesador de gama H (los clásicos 4210H por ejemplo), usanso sólo word o PDF, ¿Hasta cuánto puede llegar a durar la batería (clásica de 4 celdas, las normalitas)? He leído que 3-4 horas pero me parece muy poco y no me lo terminan de dejar claro en ningun lado.

Un saludo!
 
Yo quisiera consultar si la gama Prestige de los portátiles tiene la misma calidad de pantalla que la gaming, lo mismo con el teclado y ventilación y saber si la iluminación del teclado es sólo blanca o también se pueden cambair colores. (vamos, que si solo cambian estéticamente o si hay algo más)

Buenos días,

En la game Prestige tienes un teclado de igual calidad que en la gama gaming, salvo por el detalle de no poder personalizar el color de la iluminación. Por otro lado, la refrigeración y pantalla es de la misma gran calidad que posee la gama gaming por lo que no te preocupes que es excelente de todos modos. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

Un saludo
 
Buenas chicos de MSI! Primero, fantástico esto de personarse aquí, la verdad que me ha alegrado la mañanita. Segundo, estoy buscando un "portátil todoterreno" y tengo los clásicos conflictos de intereses. En los portátiles con procesador de gama H (los clásicos 4210H por ejemplo), usanso sólo word o PDF, ¿Hasta cuánto puede llegar a durar la batería (clásica de 4 celdas, las normalitas)? He leído que 3-4 horas pero me parece muy poco y no me lo terminan de dejar claro en ningun lado.

Un saludo!

Buenos días,

Depende bastante del equipo y del uso, redes conectadas o no, aplicación pero en un uso básico y estirando la autonomía como mucho se podrían llegar a unas 4-5h de autonomía dependiendo del modelo y sin conexión a internet ni bluetooth por ejemplo. Con un uso básico e internet la duración podría ser de unas 3-4 horas aproximadamente, pero como te comentaba anteriormente, es algo poco exacto ya que dependiendo del uso y del equipo varía.

¿Estás buscando algún modelo en concreto para ofrecerte una ayuda más exacta a lo que buscas?

Un saludo
 
XD como se pone? LLevo 11 años aquí y aun no sabre poner un avatar :sehseh

Por otro lado muy buena iniciativa, la verdad es que me gustaría hasta conocer el estudio o la toma de decisiones que ha tenido que hacer Msi España para dar este tipo de atención. Es solo aquí, viene desde arriba la orden y se esta aplicando,es iniciativa de un departamento en concreto, etc.. SI mas no es interesante :roto2gay:

No puedo darte una información más exacta, pero sí puedo decirte que MSI se preocupa por los usuarios y es muy importante para nosotros no sólo ofrecer los mejores productos sino también ofrecer soporte para aquellos usuarios que lo puedan necesitar.

Un saludo
 
Buenos dias, quiero este teclado:

https://www.msi.com/product/multimedia/Interceptor-DS4100-GAMING-Keyboard.html#hero-overview

y para comprarlo he ido a uno de las tiendas que aparece en la pagina web de MSI

https://www.alvicius.com/

El problema es que ellos os han preguntado por cualquier teclado MSI, y todavia estan esperando respuesta desde hace 1 semana... y despues de los problemas que tuve para adquirir un raton tambíen de la marca, y terminar comprando el basico DS100...

Bueno, me gustaria saber si saldran a la venta algun día en españa y alguna tienda que vaya a tener stock de los productos de esta marca...

gracias!!
 
Arriba