• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo portatil

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas, he comprado hace unas semanas un portatil MSI GE72 6QD-098XES. Es una pasada y estoy contentisimo con él. Pero en algunos momentos se parpadea la pantalla. Entre en internet para buscar información sobre el parpadeo y dice que es por culpa de la conexción entre la pantalla y portatil, hay que colocarla bien. Prefiero no quitar la tapa por la garantía. Que debo hacer? Llamo a pccomponentes para buscar una solución?

Gracias!!
 
a ver si MSI Oficial sabe algo al respecto, si no tramita garantia de la tienda.
 
Te lo muevo al post de MSI mejor.
 
Buenas, he comprado hace unas semanas un portatil MSI GE72 6QD-098XES. Es una pasada y estoy contentisimo con él. Pero en algunos momentos se parpadea la pantalla. Entre en internet para buscar información sobre el parpadeo y dice que es por culpa de la conexción entre la pantalla y portatil, hay que colocarla bien. Prefiero no quitar la tapa por la garantía. Que debo hacer? Llamo a pccomponentes para buscar una solución?

Gracias!!

Buenas tardes,

¿Me podrías decir bajo que aplicación o uso te da ese problema? Si me pudieras dar algunos detalles más me sería muy útil para dar una respuesta más exacta si no es mucha molestia.

Un saludo
 
Hola, uso el programa movie maker de Microsoft y luego los subo a youtube. En youtube edito los subtitulos y ya. Creo que al reproducir el video de youtube empieza a parpadear pero no estoy seguro. Esta tarde lo miraré mas y os lo digo. A mi no me gusta instalar programas desconocidas, soy bastante cuidadoso con mi portátil.
 
Hola, uso el programa movie maker de Microsoft y luego los subo a youtube. En youtube edito los subtitulos y ya. Creo que al reproducir el video de youtube empieza a parpadear pero no estoy seguro. Esta tarde lo miraré mas y os lo digo. A mi no me gusta instalar programas desconocidas, soy bastante cuidadoso con mi portátil.

¿Están instalados los drivers de forma correcta? Quizá con una reinstalación de los mismos podría solucionar el inconveniente, realizaría este procedimiento antes de proceder al RMA.

Un saludo
 
Buenas, perdon por contestar tan tarde. Al final no hice el RMA, lo de parpadeo sigue pero muy rara vez, antes era mas frecuente pero ahora ya casi nada. Si vuelve a parpadear a menudo hare el procedimiento de lo que indica el mensaje anterior.
Juego mucho al counter strike GO y eso no sucede. Ya se vera al tiempo. Por cierto el portátil esta simplemente genial.
 
Buenas, perdon por contestar tan tarde. Al final no hice el RMA, lo de parpadeo sigue pero muy rara vez, antes era mas frecuente pero ahora ya casi nada. Si vuelve a parpadear a menudo hare el procedimiento de lo que indica el mensaje anterior.
Juego mucho al counter strike GO y eso no sucede. Ya se vera al tiempo. Por cierto el portátil esta simplemente genial.

Buenos días,

Has probado a realizar una actualización de la BIOS para verificar si el inconveniente se solventa?

Un saludo
 
Buenos días, lo probare este fin de semana y te comento. Gracias por el consejo.
 
voy a actualizar el BIOS pero tenéis alguna guía por ahí?
 
Si no me equivoco, MSI debería tener una aplicación de software en el cd de la placa base para actualizarla desde el OS.
 
Si no me equivoco, MSI debería tener una aplicación de software en el cd de la placa base para actualizarla desde el OS.

Thanks!! Ahora mismo lo hago y os lo comento. Es que justo ayer y hoy se ha bloqueado el portátil dos veces y empieza a preocuparme....
 
Tengo una duda, tengo el cd de "User manual, Utilities, Driver", debo actualizar todos los drivers o restablecer el PC, es decir que se reinstalara el Windows 10.
 
Si, aunque los de la GPU mejor los más mmodernos del fabricante.
 
Tengo una duda, tengo el cd de "User manual, Utilities, Driver", debo actualizar todos los drivers o restablecer el PC, es decir que se reinstalara el Windows 10.

Si reinstalas Windows 10 la recomendación es instalar los drivers mediante el CD o vía web instalando los controladores en el orden indicado, en cuanto a la gráfica siempre es mejor actualizar a la última versión.

Un saludo
 
Arriba