• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lanzamiento placa Z170A Krait 3X

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
12718330_1012204848826671_3392534171848686457_n.jpg


MSI Celebra su 30 aniversario con la placa base Z170A Krait JUEGO 3X. Esta placa integra y combina el ADN GAMING de MSI junto con una única combinación de colores blanco y negro. Sin duda creemos que es una placa muy atractiva y que puede interesar a muchos usuarios.

Esta placa está lista para tu gran aportación creativa en la ensamblación de un PC gamer personalizado!

¿Qué os parece?
 
Última edición:
Bonita es un rato...
 
Buenas MSI Oficial

¿Aporta algo respecto a la Krait A Gaming? Me interesa porque tengo pensado actualizar y me gusta mucho la placa :D

La del siguiente enlace:

http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_krait_gaming.html?gclid=COWc6o-aossCFcluGwodg8sCbQ

Gracias!

Nos alegra que te interese el producto y es muy similar salvo la modificación de los conectores que se ha mejorado con respecto a esa versión. Por supuesto mantiene todas las características y tecnologías de MSI, si puedo ayudarte en algo más estaré encantado de hacerlo.

PisMK7J.png


Un saludo
 
Que diferencia hay de esta a la MSI Z170A Gaming M5? Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que diferencia hay de esta a la MSI Z170A Gaming M5? Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenos días,

La M5 tiene más margen de overclock, además de botón de reset y algunas opciones pertenecientes a la gama más alta.

Un saludo
 
Muy wapa, quedaría perfecta en mi caja blanca. No soléis informar con precios por aquí?
 
Yo tengo la z170a krait normal y es preciosa 😄

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Muy wapa, quedaría perfecta en mi caja blanca. No soléis informar con precios por aquí?

Buenos días,

No solemos ofrecer información de precios ya que MSI no vende sus productos de forma directa, sino mediante sus distribuidores por ello no indicamos precios exactos normalmente. Lo que si te puedo ofrecer es nuestra ayuda si deseas consultar alguna información o alguna duda, acerca de nuestros productos, estaremos encantados de echar una mano.

Sobre la estética correcto, luce de maravilla en una configuración como la que indicas.

Un saludo
 
Yo tengo la z170a krait normal y es preciosa

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Buenos días,

Nos alegra recibir el feedback de los usuarios, esperamos que disfrutes del hardware.

Un saludo
 
Yo también tengo la z170 krait gaming y aseguro a cualquiera que aparte de ser hermosa es la ostia.
 
Yo también tengo la z170 krait gaming y aseguro a cualquiera que aparte de ser hermosa es la ostia.

Nos alegramos que el feedback sea tan positivo, no siempre llegan las opiniones positivas en los foros. También queríamos destacar otra de las placas que más éxito están teniendo como es la MSI Z170A Gaming Pro Carbon, siendo muy similar a la Krait pero con leds y acabado en fibra de carbono.

Z170A Gaming Pro Carbon
 
Joe que bonita se ve, por que mi Z170A Gaming M5 es nuevecita que si no... :babas:
 
Joe que bonita se ve, por que mi Z170A Gaming M5 es nuevecita que si no... :babas:

Gracias por el feedback!

Intentamos siempre ofrecer los mejores productos y todos los comentarios que nos podáis aportar siempre son bien recibidos!

Un saludo
 
Arriba