• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Registrar un producto MSI (Placa base)

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 22458

Guest
Hola muy buenas

La duda es si registro el producto MSI Z97 Gaming 5 1150 en la web de MSI o lo dejo con la garantia de APPinformatica

Es el primer producto de MSI que compro y estoy muy contento de verdad

He intentado acceder al enlace de registro pero no logro entrar

Es recomendable registrarla en la web o me dejo estar

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Aunque lo registres en MSI, por ley la garantía la tienes en la tienda también.
 
Hola muy buenas

La duda es si registro el producto MSI Z97 Gaming 5 1150 en la web de MSI o lo dejo con la garantia de APPinformatica

Es el primer producto de MSI que compro y estoy muy contento de verdad

He intentado acceder al enlace de registro pero no logro entrar

Es recomendable registrarla en la web o me dejo estar

Un saludo

Buenas noches,

La garantía no se va a anular por supuesto, el registro es para obtener algunos beneficios y un extra de garantía de 3 meses. En cuanto al procedimiento en una placa tienes dos seriales, primero se te solicitará el SN1 que lo tienes en la misma caja por ejemplo y luego hay un SN2 que lo tienes en la misma placa en un código de barras que es otro serial, en un principio con esos dos seriales puedes proceder al registro.

Si puedo ayudarte en alguna consulta más, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por aclararme las dudas
Asi lo hare
 
No deja entrar a la página MSI como usuario

A mi tampoco me deja entrar una vez que me he creado la cuenta correctamente, con lo cual no puedo registrar mi placa base y gráfica, así como tampoco puedo preguntarles ni tramitar RMA directamente con ellos o así.

Es que se ha deshabilitado el ingreso a la página de MSI o está fallando?
 
A mi tampoco me deja entrar una vez que me he creado la cuenta correctamente, con lo cual no puedo registrar mi placa base y gráfica, así como tampoco puedo preguntarles ni tramitar RMA directamente con ellos o así.

Es que se ha deshabilitado el ingreso a la página de MSI o está fallando?

Buenas noches,

No tenemos constancia de que haya un error, revisaría el acceso al mismo ya que no deberías tener inconveniente al respecto. Sobre el registro es para obtener garantía extra y sobre el RMA se realiza con la tienda correspondiente donde hayas adquirido el producto, no accedes a la información desde la web de MSI.

Me aseguraría que la cuenta se ha creado correctamente en caso de darte error también, ponte en contacto con nosotros si sigues teniendo inconveniente alguno.

Un saludo
 
Arriba