• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción juego Rainbow six siege

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
414
Puntos
28
Edad
44
Hola.El problema que tengo es que registre una placa Msi z170 Gaming m5 hace ya unos días y todavía no he recibido código del juego.Me puede ayudar.Es que tardan varios días en enviarlo.Un saludo.
 
Hola.El problema que tengo es que registre una placa Msi z170 Gaming m5 hace ya unos días y todavía no he recibido código del juego.Me puede ayudar.Es que tardan varios días en enviarlo.Un saludo.

Buenas tardes,

Por la información adjuntada has registrado la placa, pero has canjeado la promoción para obtener el código? Normalmente cuando se realiza el procedimiento aparece el código para uplay, te facilito el enlace a la página para conseguir el código.
https://gaming.msi.com/es/promotion/rainbow6-siege

Un saludo
 
Hola.En el lugar que tiene que aparecer el código me pone under review.
 
La verdad que la placa base es una maravilla.Pero realmente lo que me hizo comprarla fue la promocion del juego y la devolucion de 30€.Llevo 5 dias intentando que me faciliten el codigo y la verdad que estoy bastante arto.Tanto Msi como pccomponentes pasan del tema.Me planteo la devolucion de la placa base y probar otra marca.
 
Yo también compre en pcc y tenía esa promoción y lo único que tuve que hacer fue registrar la placa en MSI y al instante obtuve el código, la verdad todo rápido y sencillo. Además en la misma página de pcc se indica que los juegos se canjean en a web de MSI, compre la misma placa y sin problema con el código ni con el ingreso de lo que me devolvieron.

La verdad que la placa base es una maravilla.Pero realmente lo que me hizo comprarla fue la promocion del juego y la devolucion de 30€.Llevo 5 dias intentando que me faciliten el codigo y la verdad que estoy bastante arto.Tanto Msi como pccomponentes pasan del tema.Me planteo la devolucion de la placa base y probar otra marca.
 
Pues yo he registrado perfectamente el producto y en la casilla que tiene que aparecer el código lo único que sale es:
UNDER REVIEW......................BAJO REVISION

Lleva en ese estado desde hace 6 dias
 
Pues yo he registrado perfectamente el producto y en la casilla que tiene que aparecer el código lo único que sale es:
UNDER REVIEW......................BAJO REVISION

Lleva en ese estado desde hace 6 dias

Buenos días,

Te pido disculpas pero estamos analizando el caso ya que lo habitual es que se entregue la copia de forma inmediata o bien se rechace por algún error a la hora de realizar la gestión, en absoluto estamos pasando el tema y haremos las gestiones oportunas para solucionarlo. ¿Serías tan amable de facilitarme toda la información al correo infomsiiberia@msi.com?

Te mantengo informado,

Un saludo
 
Ya cuando puedas me dices que datos necesitas y te los paso al correo
 
Buenos días,

Te pido disculpas pero estamos analizando el caso ya que lo habitual es que se entregue la copia de forma inmediata o bien se rechace por algún error a la hora de realizar la gestión, en absoluto estamos pasando el tema y haremos las gestiones oportunas para solucionarlo. ¿Serías tan amable de facilitarme toda la información al correo infomsiiberia@msi.com?

Te mantengo informado,

Un saludo

Aqui apareces, pero en el problema del compañero no dices nada...

Lo que sea vender bueno es.. pero ayuda poca...

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?48770-Experiencia-SAT-MSI-%28De-Rotura-en-Rotura-GT72-Dominator-PRO%29
 
Ya cuando puedas me dices que datos necesitas y te los paso al correo

Todos los que nos puedas facilitar, factura de compra, datos que introduciste a la hora de registrar el producto,etc.

Un saludo
 
Te he pasado foto de la factura.Un saludo
 
Factura y número de serie enviado.A ver si lo solucionan
 
Bueno compañeros.Problema resuelto y juego descargado.Finalmente el compañero de Msi oficial ha podido resolver problema.Todo fue por una equivocación mía en el proceso de registro.Muchas gracias al compañero y a MSI.
 
Bueno compañeros.Problema resuelto y juego descargado.Finalmente el compañero de Msi oficial ha podido resolver problema.Todo fue por una equivocación mía en el proceso de registro.Muchas gracias al compañero y a MSI.

Gracias por el aporte, nos alegramos que se haya solucionado el inconveniente y para cualquier gestión o duda, estaremos encantados de ayudar.

Un saludo
 
Arriba