• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tutorial SteelSeries Engine

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
e9DX22N.jpg


Debido al éxito del software y las dudas de los usuarios hemos realizado un tutorial en vídeo para resolver todas las dudas y poder exprimir todo el potencial de esta fabulosa herramienta, en este post encontraréis una breve guía que os puede servir para seguir la explicación en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=q2MjMza8kxE

Primeros pasos:

Una vez sabemos qué es este software que incluye nuestro portátil, deberemos de instalar los controladores correspondientes para poder configurar nuestro teclado como siempre habíamos querido. Por ello, recomendamos echar un vistazo a la sección soporte > drivers de vuestro equipo MSI para instalar las utilidades necesarias.

Indicamos el procedimiento en las siguientes capturas:

fgxczjg.jpg

1-Acceder a nuestro producto y en la pestaña soporte.

h2yNO0N.jpg


2-Hacer click en utilidades y nuestra versión de sistema operativo.

3-Descargar los drivers.

4-Descomprimir e instalar siguiendo los pasos que nos indicará el asistente.

5-Reiniciar.

Usos de SteelSeries Engine:

El software es muy completo y procederemos a explicar las principales funcionalidades para los usuarios.

1-Personzalizar la apariencia de nuestro teclado.

2-Guardar nuestras macros favoritas.

3-Gestionar la iluminación para que actúe junto a nuestro equipo favorito.

4-Actualizar el software.

5-Guardar nuestros perfiles.

F.A.Q:

Tenemos constancia de algunos problemas que pueden tener los usuarios, por ello creemos conveniente ofrecer una respuesta rápida a las preguntas más frecuentes:

-¿Tengo que instalar la utilidad?
Es importante instalarla para poder personalizar nuestro teclado y acceder a todas las funciones.

-He descargado el software pero no inicia
Es posible que hayas descargado una versión incorrecta y por ello no funciona, siempre recomendamos instalar la versión necesaria para nuestro equipo.

Deseamos que os sea útil!​
 
Hola,
No puedo ver el vídeo con el tutorial, cuál es el problema :confused:
 
Hola,
No puedo ver el vídeo con el tutorial, cuál es el problema :confused:

Buenos días,

¿No puedes ver el vídeo? A nosotros el link a youtube nos funciona correctamente, ¿podrías confirmarnos el fallo?
 
Lq8dwjm.png


Buenos días,

Simplemente, aparece en negro, no hay vídeo. Esto me ocurre en varios post del foro en donde debería aparecer un vídeo y, sin embargo, aparece un cuadro negro como el de arriba. :nusenuse:
 
Lq8dwjm.png


Buenos días,

Simplemente, aparece en negro, no hay vídeo. Esto me ocurre en varios post del foro en donde debería aparecer un vídeo y, sin embargo, aparece un cuadro negro como el de arriba. :nusenuse:

Creo que debe de ser problema del navegador porque hemos probado el link directamente en el foro y en Youtube con una correcta visualización.

0f83e0ef56f92c76e13d903fae8f236f.png
 
Gracias por la aclaración,

Efectivamente, era el navegador de Internet Explorer.
Ahora estoy utlizando Google Chrome y puedo ver toooooodos los vídeos.

Interesante el vídeo sobre el teclado :cool:
 
Arriba