• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi cashback primavera 2016

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Buenos días MSI Oficial,

Hace cosa de una semana adquirí una placa base Msi B150M Night Elf, la cuál está dentro de la promoción. Llevo varios días intentando rellenar la solicitud de la promoción en esta página, pero a la hora de proceder, teniendo marcadas todas las casillas y seleccionada la fecha de compra, me devuelve a la misma página de esta forma.

Spoiler


Como se puede ver, marca la fecha como errónea, y por mucho que lo repita sigue pasando lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mal y no lo veo, o la promoción ya no es válida?. En teoría el último día de plazo es este Lunes que viene.

Muchas Gracias.
 
Buenos días MSI Oficial,

Hace cosa de una semana adquirí una placa base Msi B150M Night Elf, la cuál está dentro de la promoción. Llevo varios días intentando rellenar la solicitud de la promoción en esta página, pero a la hora de proceder, teniendo marcadas todas las casillas y seleccionada la fecha de compra, me devuelve a la misma página de esta forma.

Spoiler


Como se puede ver, marca la fecha como errónea, y por mucho que lo repita sigue pasando lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mal y no lo veo, o la promoción ya no es válida?. En teoría el último día de plazo es este Lunes que viene.

Muchas Gracias.

Buenas tardes,

Para canjear la promoción debe de pasar 30 días desde la fecha de compra, por ese motivo da error con la fecha indicada, no te preocupes, si adquieres el producto que se beneficia de la promoción en el plazo indicado no vas a tener problema alguno para canjearla.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : hec
Gracias! :brindar:
 
Si tampoco te va después de los 30 días de compra hazlo en Internet Explorer, en Chrome no me iba.

Buenas noches,

Gracias por el aporte, si podemos ayudar con alguna consulta o duda, estaremos encantados.

Un saludo
 
Arriba