• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Reembolso Primavera

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a la devolución de dinero que hace MSI por su oferta de la placa base de primavera.

En concreto yo tengo la MSI Z170 Krait Gaming 3X. Me corresponden 30 €

He ido al link y me pasa lo siguiente:

Adjunto imagen y la cosa es que me da error porque supuestamente no está bien puesta la fecha de la factura... (o eso creo) y la tengo delante y ese ese día.

https://gyazo.com/1c56d33e3eb78f7a21c32e83b0a5f618


No tiene sentido ya que ni siquiera me ha pedido unos datos para saber si soy yo como mi nombre, establecimiento donde he comprado el producto etc.

Una ayudita por favor. Gracias.

MSI Oficial
 
Grizzley MagnuM Inicié un tema con el mismo problema ayer. Al parecer hay que realizar la solicitud a los 30 días de realizar la compra. Desde ese día, tienes otros 30 como fecha límite.
 
A vale, muchas gracias hec

A mediados del mes que viene entonces haré la operación a ver :canta:
 
hec Grizzley MagnuM no lo hagáis a los 30 días justos ya que yo lo hice y me rechazaron la solicitud que tardo una semana o así a lo que tuve que solicitar un nuevo reembolso.
Esperar un par de días más y así os quitáis de problemas :)
 
Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a la devolución de dinero que hace MSI por su oferta de la placa base de primavera.

En concreto yo tengo la MSI Z170 Krait Gaming 3X. Me corresponden 30 €

He ido al link y me pasa lo siguiente:

Adjunto imagen y la cosa es que me da error porque supuestamente no está bien puesta la fecha de la factura... (o eso creo) y la tengo delante y ese ese día.

https://gyazo.com/1c56d33e3eb78f7a21c32e83b0a5f618


No tiene sentido ya que ni siquiera me ha pedido unos datos para saber si soy yo como mi nombre, establecimiento donde he comprado el producto etc.

Una ayudita por favor. Gracias.

MSI Oficial

Buenas noches,

Como ya han comentado anteriormente una de las condiciones es que hayan pasado 30 días desde la compra del producto, si no han pasado indicará un error el sistema como así es.

Un saludo
 
Gracias por la información, comentaré dentro de 1 mes :tititi:
 
MSI Oficial

Buenas tardes, hice hace 3 días todo el proceso para efectuar el reembolso de la placa base de mi firma (MSI Z170A Krait Gaming 3X) pero no sé nada, así que si no es molestia me pongo en contacto directo por aquí. Si fueras tan amable te dejo mi referencia de la solicitud por si ayuda a agilizar el proceso:

Referencia de la solicitud: 38994

Y si me hubiera equivocado en algún paso a la hora de rellenar la información cambiarlo para no perder ese dinero.

Gracias de antemano.
 
Ya me han respondido por Email, en 1 mes me lo ingresarán.
 
Ya me han respondido por Email, en 1 mes me lo ingresarán.

Nos alegramos que se haya solucionado la cuestión, si tienes cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de ayudar.

Un saludo
 
Arriba