• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quieres conseguir el PC de tus sueños?

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
13000227_1048265351887287_2114661497416801225_n.jpg


Buenas tardes,

Os informo que estamos realizando un sorteo en facebook para que podáis conseguir el equipo de vuestros sueños con hardware MSI, simplemente debéis de seguir los pasos siguientes:

1. Sube el link o captura de un configurador de PC dónde se pueda visualizar la configuración exacta . Por ejemplo este: Link
2. Menciona el modelo de placa y gráfica MSI que has escogido y dinos porque son lo mejor de lo mejor ^^
3. Comparte el post tagueando a un amigo que consideres que necesita renovarse el PC y dedícale unas bonitas palabras Emoticono smile
4. Únete a nuestra página de FB ^^ - Para poder así ver más sorteos como este!
5. El ganador del concurso será escogido de entre los 15 comentarios en este post con más likes, que cumplan correctamente las bases del concurso.
6. IMPORTANTE - La configuración del PC NO puede exceder los 2.000€.
7. Tenéis tiempo hasta el 8 de Mayo!

Importante: Debéis de subir la configuración en el post que está arriba del todo en el facebook.
 
Lástima que vaya en función de los likes y no en la buena elección de componentes.

Mucha suerte a los que participan, participaciones las cuales no ponen en la configuración del equipo la inclusión del sistema operativo, ya que por lo visto en España todo dios lo piratea.

Saludos!
 
Lástima que vaya en función de los likes y no en la buena elección de componentes.

Mucha suerte a los que participan, participaciones las cuales no ponen en la configuración del equipo la inclusión del sistema operativo, ya que por lo visto en España todo dios lo piratea.

Saludos!

Yo le he puesto sin SO porque tengo una copia legal sin utilizar aún, me la dan por ser estudiante :p
Pero sí, una lástima que sea por likes :S
 
Al basarse el ganador en los likes que tiene su post, se me quitan totalmente las ganas de hacer nada. Hamijismo everywhere...
Si como mínimo fuese random, entre todos los participantes, cuando hay tongo no se nota tanto...

VEF_385085_nos_reimos_pero_en_realidad_no_hace_ninguna_gracia_por_marianorajoy12.jpg
 
Ya ves, pactas con uno con seguidores o lo que seas, le ofreces 200 pavos a cambio de eso y a correr, ni que fuera algo nuevo.
 
Yo he participado por hacer un poco el paripé, a sabiendas de que al ir por likes realmente estará entre las personas que hagan más spamm por los foros o las redes sociales.

Lástima que vaya en función de los likes y no en la buena elección de componentes.

Mucha suerte a los que participan, participaciones las cuales no ponen en la configuración del equipo la inclusión del sistema operativo, ya que por lo visto en España todo dios lo piratea.

Saludos!

Por ser estudiante en principio tienes una licencia del pack office y de Windows 8.1. No estoy seguro de si es en todas las universidades, pero una amiga me dejó su licencia (de varios usos además) y de momento lo tenemos en 2 sobremesa con 0 problemas : )
 
Vaya.. :patada: Y yo que pensé que se podrían adelantarlas navidades y olvidarme de Zen. A seguir la espera :papanoelfeliz:
 
Arriba