• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

protocolo

el_lambitoo

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
196
Puntos
28
Edad
47
hola,tengo un problema con una placa base MSI z97s SLI Krait Edition,cuando se actualiza el windows10 me quedo sin internet...con la actualizacion anterior tambien me paso lo mismo...me sale un mensaje(falta uno o varios protocolos)...decir que he probado todo y ayer me ha tocado reinstalar windows de nuevo ya que no me quedaba otra opcion...creo que es un problema de la placa o (los drivers) ya que tengo otra Asus que no le pasa lo mismo,estoy pensando devolverla y cambiar a otra marca ya que parece que no dan tantos problemas...:cafe:
 
Tras ello, instalas los controladores de la placa base del CD o los más nuevos disponibles en la red y nada?
 
nada macho,la unica manera de conseguirlo es cambiar la placa base,encender el ordenador y ya esta...la cambio de nuevo y funciona...pero yo no voy a estar cambiando las placas con cada actualizacion de windows..antes de eso cambio a otra marca y punto!!!
 
Sino... comprar una tarjeta de Sonido si ves que da muchos problemas y no encuentras solución.
 
yo pensaba en un sensor de infrarojo:memeo: tarjeta ethernet diras:memeo:
naa,ya me e librado de ella,he bajado de categoria a una Asrock 990FX Extreme 3 con un 8320 y a tomar viento:cafe:
 
No tenemos constancia de inconvenientes en esa placa, te has asegurado de actualizar la BIOS e instalar correctamente los drivers correspondientes? Es una pena que hayas realizado ese cambio ya que la placa en principio no ha dado inconvenientes a los usuarios.

Un saludo
 
si,he mirado un poco por internet y habia muchos usuarios con ese problema,pero bueno como he dicho...me he librado de ella:canta:
 
Arriba