• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía r9 390 por cambiar pasta térmica

yukkio

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
175
Puntos
0
Hola, viendo por foros de hardware que cambiando la pasta baja en torno a 15 grados, he preguntado a msi pero ellos me dicen que contacte con el vendedor, siendo msi quien tiene potestad para decidir sobre la garantía (la gpu tiene 2 meses).
Todo esto viene por este Facebook oficial de MSI UK:
https://www.facebook.com/msiuk/posts/652634514773229
Uno de los tornillos que tengo que quitar lleva la típica pegatina de garantía. Invalida la garantía?
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola, viendo por foros de hardware que cambiando la pasta baja en torno a 15 grados, he preguntado a msi pero ellos me dicen que contacte con el vendedor, siendo msi quien tiene potestad para decidir sobre la garantía (la gpu tiene 2 meses).
Todo esto viene por este Facebook oficial de MSI UK:
https://www.facebook.com/msiuk/posts/652634514773229
Uno de los tornillos que tengo que quitar lleva la típica pegatina de garantía. Invalida la garantía?
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Hasta donde yo se desmontar el disipador está terminantemente prohibido si no quieres perder la garantía. Solo algunos fabricantes como EVGA te lo permiten, sin embargo miralo en la página del fabricante ya que hay excepciones. De todas formas las pegatinas se pueden comprar si te la cargas
 
Hasta donde yo se desmontar el disipador está terminantemente prohibido si no quieres perder la garantía. Solo algunos fabricantes como EVGA te lo permiten, sin embargo miralo en la página del fabricante ya que hay excepciones. De todas formas las pegatinas se pueden comprar si te la cargas
Si lo se, pero viendo que MSI en algunos países dejan poner refrigeración líquida, estaría bien que en España hicieran lo mismo. Porque viendo la guarrería que hacen con la pasta térmica, no me extraña las temperaturas que alcanza la tarjeta (75° y 82° con oc)
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola desde MSI global me han dicho que si pero me gustaría saber la opinión de MSI España, eso de romper pegatinas de garantía no me hace mucha gracia porque luego se hacen el loco...
Respuesta:

Ticket:*
thermal paste

Content:*
Dear Js gs,
* *Please don't worry.In this case,if you just to add thermal paste by yourself,that is valid.You have the right to obtain warranty as long as your card is during the warranty period.
Best Regards!




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre si tienen la pegatina por mucho que te digan aqui que no hay problema sik puede pasarte que al llevarla te la echen para atras.

Lo cierto es que hay graficas que simplemente estan cascadas y aunk le bajes la temp cambiandole la pasta puede que al mes acaben petando y te quedas sin grafica y sin garantia..
 
Hombre si tienen la pegatina por mucho que te digan aqui que no hay problema sik puede pasarte que al llevarla te la echen para atras.

Lo cierto es que hay graficas que simplemente estan cascadas y aunk le bajes la temp cambiandole la pasta puede que al mes acaben petando y te quedas sin grafica y sin garantia..
Hola, desde pccomponentes me dicen que si MSI global me dice que OK que me espere a que me dice MSI España (tb les he mandado un mail esta mañana), que por ellos no hay problemas.
Entiendo lo de la pegatina pero me parece una tontería ya que si alguien quiere ponerle una RL, tiene que esperar 2 años o arriesgarse?

Saludos.
 
Yo llame a msi españa hace un año y me dijeron que sin pegatina no ha garantia. Que si queria podia jugarmela a quitarla sin dañarla, cambiar la pasta y volver a ponerla. Obiamente no la he tocado.
 
Pues vaya ... mierda. Estaba entra una EVGA gtx 970 y esta MSI, obviamente me equivoqué en este aspecto... es muy cómodo poner una pegatina y decidir por eso en vez de mirar si el hardware tiene un defecto de fábrica. Lo de poner la pasta térmica no es por gusto:
https://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?p=28989854
Es que hacen una chapuza con la pasta... y es ganas de que se genere mucho calor en el resto de componentes a causa de la gráfica, si es verdad lo que dice la gente que la cambió, 15º-10º se nota mucho.
 
Buenas noches,

Desde MSI Iberia permitimos este tipo de modificaciones pero recomendamos hacer el procedimiento con cautela, si no se realiza correctamente, es el primer aspecto que se evalúa desde el departamento técnico.

Un saludo
 
En otras palabras. Si tienes que mandarla a garantia por lo que sea y ven que le has abierto, ya tienen escusa para decirte que nanai.
 
Hola, entonces me quedo igual xddd "abrela si, pero si la mandas posiblemente te lo pondremos de excusa" En fin, que al final no lo haré y mira que he puesto pasta a todas mis tarjetas, cpu,etc pero una tarjeta así te puede fallar mañana y cuesta mucho dinero para jugársela

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En otras palabras. Si tienes que mandarla a garantia por lo que sea y ven que le has abierto, ya tienen escusa para decirte que nanai.

En absoluto, simplemente decimos que se debe de tener cuidado con este tipo de ampliaciones ya que son complejas, ya hemos dicho que permitimos la operación al igual que nuestra política es permitir las ampliaciones en los portátiles por ejemplo. Obviamente si el producto se ha manipulado erróneamente y se manda al servicio técnico, viendo que se ha realizado una manipulación errónea en ese sentido se revisa, creo que es algo bastante obvio.

Un saludo
 
Hola, entonces me quedo igual xddd "abrela si, pero si la mandas posiblemente te lo pondremos de excusa" En fin, que al final no lo haré y mira que he puesto pasta a todas mis tarjetas, cpu,etc pero una tarjeta así te puede fallar mañana y cuesta mucho dinero para jugársela

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Buenos días,

Como ya hemos dicho anteriormente, es una operación que se permite, pero siempre y cuando el usuario sepa lo que está haciendo ya que no es tan simple como otras modificaciones y con una errónea manipulación el producto se puede dañar, simplemente hacemos esta puntualización.

Un saludo
 
Esencialmente si, si pones la rl pierdes la garantia xD
 
Arriba