• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GS63VR/ GS73VR ¡¡¡Feedback de los que ya lo tengan!!!

Anonimo99

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos foreros, soy nuevo en el foro y en primer lugar me gustaría agradecer la acogida!

Estoy mirando de comprar un portátil nuevo y he pensado en el GS63VR. El uso que le daría sería para mi trabajo de ingeniero, temas de CAD, algún 3D y para software de cálculo de elementos finitos (vamos que necesito un buen bicho). Me importa bastante el tema de portabilidad y peso y por eso había mirado esos modelos.

Me gustaría que los que tuviesen el GS63VR me contasen un poco su experiencia (También si MSI Oficial me comenta qué tal va me vendría bien) y sobretodo si se calientan tanto como dicen con un uso intensivo (con la consecuente pérdida de rendimiento) por ser tan finos o es una exageración. He mirado tmb el GS73 porque supongo que tendrá mejor ventilación que su hermano pequeño y no se calentará tanto, pero en principio mi idea es coger el de 15 pulgadas.


Un saludo y gracias a todos!!!
 
Tengo un MSI GS63VR (Bueno, tenía, ahora mismo está en RMA porque la pantalla tenía algún píxel muerto).

El rendimiento es muy bueno, todo se ha de decir. Jugando al Battlefield 3 en ultra la GPU me puede llegar a los 80 grados, pero eso se mantiene dentro de los límites de seguridad del procesador (máx 100-105 grados).

Sinceramente es un muy buen PC. Te corre lo que le eches sin inmutarse, y aunque las temperaturas pueden ser algo altas... qué esperabas metiendo un i7 y una GTX 1060 con 6gb en un portátil de 1.7 cm de grosor??

El chasis es bastante robusto, no se dobla ni nada, y la pantalla tiene la rigidez suficiente para poderse levantar con una sola mano. Eso si, el portátil ES UN IMÁN para las huellas dactilares y suciedad varia, con lo que si quieres tenerlo presentable, un trapo es imprescindible.

Cualquier cosa me comentas por MP
 
Gracias por tu respuesta Albert1007, es de gran ayuda. Pues ahora a ver si desde PCComponentes reponen stock porque parece que tienen problemas de distribución...
 
Gracias por tu respuesta Albert1007, es de gran ayuda. Pues ahora a ver si desde PCComponentes reponen stock porque parece que tienen problemas de distribución...

Buenos días,

Me consta que vamos a recibir más unidades próximamente, estamos a la espera de recibir más material por parte de nuestra fábrica.

Un saludo
 
Buenos días,

Me consta que vamos a recibir más unidades próximamente, estamos a la espera de recibir más material por parte de nuestra fábrica.

Un saludo

Gracias por la info MSI Oficial. Estoy mirando también el GS73VR. ¿Las pantallas que montan el GS63 y el GS73 son distintas? Tengo entendido que el GS63 lleva una TN mejorada a 60 Hz y el GS73 una IPS a 120 Hz, me lo puedes confirmar? Lo considero un dato importante y no está muy claro en la comunidad.

Saludos
 
Aprovecho el hilo para preguntaros a los que ya lo tenéis! (Gs63)
¿Cómo va de batería? He leído que es de 3 celdas, con una pantalla 4k, se traducirá en una autonomía muy baja no??
Existe posibilidad de conectarle una PowerBank externa con salida USB-C y que el portátil cargue por ahí?
Muchas gracias.
MSI Oficial
 
Aprovecho el hilo para preguntaros a los que ya lo tenéis! (Gs63)
¿Cómo va de batería? He leído que es de 3 celdas, con una pantalla 4k, se traducirá en una autonomía muy baja no??
Existe posibilidad de conectarle una PowerBank externa con salida USB-C y que el portátil cargue por ahí?
Muchas gracias.
MSI Oficial

Buenas tardes,

La autonomía suele ser la habitual unas 2-3 horas aunque depende del uso, la reducción en cuanto al número de celdas, gracias a las gráficas de nueva generación el consumo es inferior y por tanto se mantiene o mejora la autonomía. En cuanto a la batería, no me consta dicha información.

Un saludo
 
Yo he comprado uno en PC componentes, tardan casi un mes... Y eso que lo tenía reservado. Por lo visto han tenido problemas con el proveedor, según me han dicho.

Yo espero que no me venga con pixeles muertos, le tengo auténtico pavor.
Sabéis si eso entra en garantía?? O es como siempre dependiendo del número de ellos??
Con que traiga 1 lo devolvería en los 15 primeros días.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba