• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa Pronúnciate con MSI

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
a4fa65d9e711bf5abfa04a2497dcc9f9.jpg


La opinión de los usuarios siempre ha sido muy importante para MSI, al igual que la interacción de los usuarios para saber la opinión sobre los productos MSI, al igual que conocer el feedback para ofrecer el mejor producto posible. Con dicho feedback, es posible mejorar el producto o introducir cambios en la siguiente generación en base a los comentarios obtenidos para solventar posibles fallos o aspectos no tan positivos.

Las reviews de producto ya sean de usuarios o medios, creemos que son muy importantes ya que permiten conocer la opinión de alguien que sí tiene el producto y ha podido probarlo, de esta forma puede transmitir el conocimiento y la experiencia utilizándolo a aquellos que meditan la compra. Por todo esto, siempre hemos intentado apoyar a los usuarios que aportaban reviews y este apoyo se ha convertido en un programa global para recompensar a todos aquellos involucrados que permiten difundir la experiencia MSI.

¿Qué necesitas para participar?

-Registrarte en el siguiente link.
-Escribir una review del producto elegido.

¿Qué ventajas proporciona este programa?


-Acumular puntos.
-Ganar premios en base a los puntos.
-Formar parte del programa de recompensas mensual.

¿Cómo se realizan estos sorteos?

-Los ganadores de los análisis serán elegidos de forma aleatoria.
 
uy uy uy... La semana que viene se viene una placa base vuestra a casa...
 
Hasta cuándo hay de plazo?

Enviado desde mi Spectrum +2A
 
Buenos días,

Es un programa que estamos a punto de lanzar, aún no está finalizado para que podáis subir las reviews pero sí que estaremos encantados de recibir la review de vuestro producto en el foro y ver si os podemos hacer llegar algún obsequio por ello.

Un saludo
 
Menos mal que acabo de leer esto, me he pasado la pagina de arriba abajo buscando donde dejar mi opinión jajaja
 
Ya se puede??

Enviado desde mi Spectrum +2A
 
Ya se puede??

Enviado desde mi Spectrum +2A

Aún no pero estamos en ello, cuando sea lanzado de forma definitiva lo publicaremos pero nos alegramos que el feedback sea positivo.

Un saludo
 
Aún no pero estamos en ello, cuando sea lanzado de forma definitiva lo publicaremos pero nos alegramos que el feedback sea positivo.

Un saludo

Ha pasado 1 mes. ¿Cómo está el tema?
 
MSI Oficial cuando se sabe quién se lleva algo este mes??
 
Debido a que se inició a mediados de febrero, se considerará hasta final de marzo o es posible que lo finalicemos en abril debido al número de consultas.

Un saludo
 
Debido a que se inició a mediados de febrero, se considerará hasta final de marzo o es posible que lo finalicemos en abril debido al número de consultas.

Un saludo
perfecto gracias!!
 
Muy buena iniciativa!

Menos mal que hay marcas que escuchan a sus seguidores ;)
 
Buenas, se sabe algo ya de los ganadores del concurso???
 
Buenas, se sabe algo ya de los ganadores del concurso???

Buenos días,

El programa ya está en marcha y en principio los ganadores se anunciarán a inicio de mayo. Sentimos el retraso pero es un programa que estábamos desarrollando y desde este mes de abril no hemos arrancado oficialmente, por supuesto todas las reviews participantes cuentan. En caso de cualquier inconveniente lo haremos saber por foros y redes sociales.

Un saludo
 
buenas, asioso estoy por saber algo de este programa, como va??? MSI Oficial
 
Arriba