• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tecla para arrancar desde USB??

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Tecla para arrancar desde USB?? SOLUCIONADO

Buenas, pues llevo unos meses con mi nuevo MSI GS72.. El problema es que no encuentro la tecla para que me salga el menu para elegir desde que fuente arrancar.

En mi antiguo XPS pulsaba F11 y me salia la lista de dispositivos desde cual arrancar, usb, cd, hdd1, hdd2

Pero en el MSI he probado todas las teclas Fn y ninguna me sale el menu. La unica opcion que tengo es entrar en bios y cambiar el orden de arranque. Iniciar desde el usb, y al proximo reinicio volver a entrar en la bios y volver a cambiar el orden de arranque.

Mas que nada por comodidad, por que para instalar windows, ejecutar una LiveUsb o algo me vuelvo loco...

Por si sirve la bios la tengo en legacy y me pasa con varios pendrives.

Gracias de antemano y saludos
 
Última edición:
Al final era la F11, pero pulsandola como un loco desde antes de que ni siquiera encendiera la pantalla.....
 
Arriba