• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MSI GT72VR 7RE nuevo

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
39
Saludos, el viernes me llego mi portátil nuevo comprado en pccomponentes, mas concretamente este: MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
El tema es que después de instalarle Windows 10 Pro (licencia original), al realizar descargas fuertes la wifi se desconectaba (tengo 300 simétricos y no es problema del router ya que tengo mas portátiles e incluso un zotac dedicado a torrents y el router (RT-AC88U) jamas se ha colgado, de hecho he llegado a tener uptimes de mas de 1 mes)
También cuando iniciaba windows tardaba alrededor de 2 o 3 minutos en conectarse a la wifi a pesar de que la veía y ni forzándolo conectaba (5Ghz y siempre a 1 metro de router) cuando con mis otros portátiles incluso antes de iniciar sesion en windows ya estaban conectados...
Despues me percate que si el portatil entraba en suspension al reactivarlo la wifi no aparecia por ningun lado, y en el administrador de dispositivos aparecia oculta y ponia que el dispositivo no esta conectado (esto me paso varias veces) y ni reiniciandolo conseguia que volviera, solo valia ponerlo en suspencion de nuevo y reactivarlo de nuevo para que volviera a funcionar.

Hasta aca he pensado que podia ser problema de drivers y decidi seguir testeandolo y me programe una reinstalacion de sistema para despues (queria probar los juegos a ver que tal)

Pues bien todo el fin de semana jugando y 0 problemas de hecho las temperaturas perfectas y demas e incluso lo recomende en otro postnde este foro, pero hoy ya me he encontrado otro problema:

Jugando al dota me ha ocurrido unas 6 o 7 veces en todo el dia que el portatil se bloqueaba, se ponia la pantalla en negro y algun rato despues regresaba la imagen pero en el escritorio de windows y tenia que forzar el cierre del juego y arrancarlo de nuevo para poder continuar jugando, miraba la temperatura y no creo que fuera este el problema pues la gpu jamas subio de 65 grados y la cpu maximo 60 aprox, hasta que el ultimo fallo se me quedo la pantalla totalmente bloqueada y a rayas (dejo foto) y ya por mas que espere no volvio hasta que tuve que apagarlo y encenderlo de nuevo.
En ningun momento lo he tenido con OC, de hecho lo tuve en todos los modos que trae (sport, comfort y eco) y con todos me paso esto...

Que puedo hacer? Estoy pensando devolverlo directamente ya que no solo es la wifi sino que ahora es tambien la grafica y para 1900€ que ha costado me jode bastante que me pase esto...

La instalacion de windows a sido limpia y 100% original, los drivers los instale todos actualizados desde la web de msi y en el orden que ellos sugieren, no le he instalado nada salvo el office (tambien original) asi que dudo mucho que sea problema de software, como lo veis? Que pruebas le puedo hacer? Me sugeris probar mas o directamente lo devuelvo??

Gracias por vuestros comentarios y perdonar el tocho pero había que explicar todo bien por si a alguien las le ha pasado algo similar con este portatil...

132ee0d82a77efe610169aa5fa8569f7.jpg

5c5826f86c074645f79224c5de481a01.jpg
3fbe0eff0270753f77e3fccfa9602239.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto la captura del dragon center es justo después de un bloqueo y los fans estan a tope porque tambien probe ponerlos al maximo manualmente para asegurarme que no era problemas de temperatura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te muevo tema a la zona de soporte, ya te comentaran.
 
Gracias ripa72 no sabia que existía este foro acá, me ha servido para ver muchas de las quejas de otros usuarios sobre esta marca y después de vivir esto en primera persona no niego que ya no me siento muy confiado de msi, comenzare a valorar otras marcas ahora que estoy a tiempo de devolver el producto no vaya a ser que mas adelante tenga algún problema y me lo tenga que comer con patatas.
Mañana mismo tramito la devolución con pccomponentes, menos mal que no había pedido aun la memoria ni lo he abierto para nada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias ripa72 no sabia que existía este foro acá, me ha servido para ver muchas de las quejas de otros usuarios sobre esta marca y después de vivir esto en primera persona no niego que ya no me siento muy confiado de msi, comenzare a valorar otras marcas ahora que estoy a tiempo de devolver el producto no vaya a ser que mas adelante tenga algún problema y me lo tenga que comer con patatas.
Mañana mismo tramito la devolución con pccomponentes, menos mal que no había pedido aun la memoria ni lo he abierto para nada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Lamento que hayas tenido ese problema, es posible que se deba a un fallo en el propio hardware, no es lo normal pero entiendo lo que has indicado. No obstante, obviamente en un foro de soporte encontrarás más problemas que opiniones positivas ya que es precisamente para ello, para solventar problemas. Lo que sí puedo indicarte es que siempre hacemos todo lo posible para solucionar los fallos y la tasa de dichos fallos es muy baja en comparación a otros productos pero como indicaba anteriormente, entiendo el pensamiento.

Un saludo
 
Saludos, ya he tramitado la garantía con el vendedor (pccomponentes) de momento he decidido solicitar reemplazo directamente y probar con una unidad nueva a ver si hay mejor suerte, espero no tener mas problemas y que el reemplazo se tramite con celeridad, de lo contrario tendré que buscar otra marca...
Hoy al encender el portatil se ha quedado la pantalla en negro y no salia ni el logo de la bios y despues de esperar unos 3 minutos tuve que forzar el apagado y encenderlo de nuevo por lo que me queda claro que esta unidad tiene algún fallo de fabricación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos, ya he tramitado la garantía con el vendedor (pccomponentes) de momento he decidido solicitar reemplazo directamente y probar con una unidad nueva a ver si hay mejor suerte, espero no tener mas problemas y que el reemplazo se tramite con celeridad, de lo contrario tendré que buscar otra marca...
Hoy al encender el portatil se ha quedado la pantalla en negro y no salia ni el logo de la bios y despues de esperar unos 3 minutos tuve que forzar el apagado y encenderlo de nuevo por lo que me queda claro que esta unidad tiene algún fallo de fabricación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

La garantía aunque se tramite con el vendedor en este caso Pccomponentes, siempre es tramitada finalmente por MSI, haremos todo lo posible para que se solucione el inconveniente de la mejor forma y seguro que la nueva unidad tiene un funcionamiento perfecto!
 
Buenos días,

La garantía aunque se tramite con el vendedor en este caso Pccomponentes, siempre es tramitada finalmente por MSI, haremos todo lo posible para que se solucione el inconveniente de la mejor forma y seguro que la nueva unidad tiene un funcionamiento perfecto!

Como puedo cerciorarme que efectivamente me envían una unidad nueva y no la misma reparada o una refurbished?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como puedo cerciorarme que efectivamente me envían una unidad nueva y no la misma reparada o una refurbished?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aseguro que en el caso de una unidad como la tuya donde se realiza una devolución la unidad es nueva completamente. Verás que el serial es distinto a tu antigua unidad y también que su serial no ha sido registrado. Otras marcas es posible que hagan este tipo de cambios pero MSI en el caso de unidades con fallo de fábrica como parece ser, la unidad es completamente nueva, faltaría más.

Un saludo
 
perdon por reflotar el tema, pero me interesaria como quedo el usuario con el producto.

quiero comprarme este mismo portatil ahora este mismo mes, y cuanto mas sepa de estos casos pues mejor.
BaRDaHL como quedo el asunto??
 
Buenas,
Yo tuve que devolver dos veces el GT72 por esos problemas no me quedé ninguno y solicité el reembolso del dinero,ahora he comprado el GT73evr Titán y tienes fallos de pixelado en vídeos con escenas oscuras.
Según el soporte de MSI dice que tú problema no es habitual,pues yo lo devolví dos veces,aunque supongo que será casualidad.
Ahora voy a ver si me aclaran el tema del pixelado en escenas oscuras de películas,todo lo demás ofrece una buena imagen,dentro del mismo video.
MSI Oficial podéis orientarme?.
 
Buenas,
Yo tuve que devolver dos veces el GT72 por esos problemas no me quedé ninguno y solicité el reembolso del dinero,ahora he comprado el GT73evr Titán y tienes fallos de pixelado en vídeos con escenas oscuras.
Según el soporte de MSI dice que tú problema no es habitual,pues yo lo devolví dos veces,aunque supongo que será casualidad.
Ahora voy a ver si me aclaran el tema del pixelado en escenas oscuras de películas,todo lo demás ofrece una buena imagen,dentro del mismo video.

@MSI Oficial podéis orientarme?.

Buenos días,

Ya se te ha contestado en el post correspondiente, por favor centrémonos en el hilo indicado.

Gracias,
 
Buenas,
Solo estaba comentando mi experiencia.
Siento si te ha molestado pero es la verdad y va relacionada con el post.
 
Buenas,
Solo estaba comentando mi experiencia.
Siento si te ha molestado pero es la verdad y va relacionada con el post.

Buenas tardes,

Tu consulta es sobre el GT73VR y por ello has abierto el hilo, te indicamos que por favor cualquier duda con respecto a tu inconveniente sea mencionada en dicho hilo y no en otros para facilitar la gestión/resolución.

Un saludo,
 
Buenas,
Creo que también he comentado sobre el GT72 que es de lo que va el hilo.

Sobre mi experiencia con el GT72 de MSI.

Un saludo
 
Arriba