• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peticion a MSI - Interesa leer a todo aquel que se plantee comprar una placa de MSI -

fuarrkk

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
MSI Oficial, os pido que hagais llegar una peticion a la sede central de MSI, a quien proceda, para solventar el problema que venimos sufriendo muchos de vuestros clientes que hemos adquirido placas de mas de 200 euros, en mi caso lo vengo sufriendo con una x99a raider, pero solo soy un caso entre tantos miles y hay mas placas afectadas ( ojo que no se trata de un bug ni de un defecto de fabrica, es algo totalmente intencionado por MSI aunque parezca increible !! ). Aqui hay otras 50.000 personas que vienen sufriendo esta calvarie en diversos tipos de modelos de placas recientes de MSI:
HOW TO set MSI System Fan below 50 percent on Motherboard - MSI Command Center - YouTube
Por no citar mas videos o cientos de posts en foros diversos, los cuales han sido ignorados hasta la fecha por MSI, yo en mi caso me veo en la obligacion moral de trasladar esta problematica a los responsables de la marca en mi pais y a poder ser en un entorno publico para proteger a posibles futuros afectados, por eso abro este hilo en el foro del chapuzas y si aqui se me censura expandire mi protesta a mas foros pero de momento confio en que aqui se me haga caso.

Como digo, tenemos que sufrir el tener reactores nucleares en nuestras habitaciones, ya que nos es imposible silenciar los ventiladores de nuestros PCs que siempre se mantienen a altisimas revoluciones aunque configuremos de forma mecanica los ventiladores con sus correspondientes palancas si es que tienen.

Simplemente pido que trasladeis dicha peticion reclamando una actualizacion en las bios de las placas afectadas agregando UN BOTON con el SILENT MODE que ha habido en todas las bios de todas las marcas desde tiempos remotos.. en las opciones de los ventiladores de la cpu.

Solo pedimos UN BOTON con una funcion prehistorica.

Seria posible MSI Oficial ?

GRACIAS !!!!!!!! De parte de miles de afectados. Espero respuesta y actuacion por parte de MSI.

edit: no estoy pidiendo soporte sobre un producto, estoy pidiendo que se tomen medidas y se traslade una peticion, ademas de hacer una denuncia publica, con lo que pido que se me respete el tener un hilo propio el cual pienso actualizar sin cesar hasta que a una empresa multimillonaria le de la real gana de implementar la mas sencilla de las funciones en un producto de gama premium por el cual he desembolsado un tercio del sueldo minimo interprofesional.
 
Buenos días,

En primer lugar decirte que lamento el problema que estás teniendo y no te preocupes que trasladaremos tu petición para que se tomen las medidas oportunas y tratar de ayudarte. Haremos las gestiones oportunas para intentar ofrecerte la mejor solución posible.

Un saludo
 
MSI Oficial Ha habído respuesta por parte de MSI ?
 
MSI Oficial Ha habído respuesta por parte de MSI ?

Buenos días,

En el mismo día que nos informaste de esta problemática se ha realizado la petición a nuestra central, los ingenieros correspondientes están al tanto de esta petición.

Un saludo
 
Hola MSI Oficial han pasado otras 2 semanas. Se sabe algo ?
 
Hola MSI Oficial han pasado otras 2 semanas. Se sabe algo ?

Buenos días,

Hemos informado de la información propuesta y de momento no está prevista el lanzamiento de una actualización, como ya te indicamos por favor contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar con el inconveniente que tienes.

Un saludo
 
y que ha pasado con esto? se olvido el tema?
 
Después de 2 meses aún no se sabe nada. Escribí a spainsupport@msi.com y me mandaron a paseo.
 
Para esta gente sólo somos un número..., cuando sin nosotros no son nada. En fin...
 
Increible que en una placa de gama alta, no tenga la opcion en BIOS de bajar las revoluciones con un modo predeterminado. Lo tienen hasta las placas de 40€ mas chusteras.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Alguna noticia sobre el tema??
 
Alguna noticia sobre el tema??

Se ha llevado la petición a central y de momento no hay una actualización de BIOS ya que no es algo que se vaya a implementar en dicha placa base.

Un saludo
 
Yo tengo el mismo problema el software de Msi en placas madres es desastroso, no volveré a comprar una placa de MSI por ese asunto.
 
Si hasta mi ex-Gigabyte GA-H55M-s2h lo tenía xD
 
Yo tambien tengo la x99a raider y me acabo de dar cuenra de esto. La proxima placa no creo que sea MSI.
 
Yo tambien tengo la x99a raider y me acabo de dar cuenra de esto. La proxima placa no creo que sea MSI.
Pues no te la pilles Asrock tampoco.
Asrock al menos en la que yo tengo, no tiene ningún sistema de autoregulación por temperatura.
Solo posee en la bios una configuración de 3 o 4 perfiles que revolucionan el ventilador de la CPU en más o en menos medida.
Poseo una Asrock H170M Pro4.
 
Pues al final habra que pagar de mas por una Gigabyte o una Asus para tener soporte.
 
Arriba