• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error general en la nueva version de Gaming app 6.2.0.03?

angie__x

Master Chapuzas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3.420
Puntos
113
He preguntado en el foro de MSI spain, y en english hay 3 paginas con el mismo problema de la ultima version de Gaming app.

La ultima version que funcionaba correctamente es la 6.1.0.18 (en mi caso), si actualizas a la nueva version 6.2.0.03 a traves de live update las luces de la x99 gaming pro carbon se ponen todas blancas y el programa de gaming app se cierra cuando das al boton led, da un error de programa y se cierra.

La solucion es desinstalar gaming app e instalar una version antigua.

Y por otro lado hay algo curioso en esta nueva version 6.2.0.03 de gaming app, y es que instala algo de Direct X, cosa que no deberia ocurrir. o si?
 
Tomamos nota del inconveniente para que sea solucionado,

Gracias,
 
A mi también me ocurre y pase a una versión más antigua

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estoy igual

Estoy con el mismo problema con una GAMING X 1060 6 GB.
No tendreis alguno el link de la version anterior.
Version: 6.2.0.02 o alguna anterior, Gracias peoppleeee
 
Tomamos nota del inconveniente para proceder a resolverlo,

Gracias
 
Gracias...

Los que necesiteis una version anterior, en el foro de msi internacional en english, han subido versiones antiguas en un post sobre el mismo tema...
 
Yo recien hoy he recibido mi z270 gaming m7 y al instalar esta app las luces se ponen en morado y el sistema comienza a fallar... crei que era problema de la placa, probare con otra version a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias...

Los que necesiteis una version anterior, en el foro de msi internacional en english, han subido versiones antiguas en un post sobre el mismo tema...

Estoy buscando el que dices pero no lo encuentro, pùedes pasar link pls? en el CD de drivers de mi placa viene la version 6.1.0.09 pero esta solo me detecta la grafica, como si no existiera la placa base.

Gracias
 
Gracias men, es el mismo que me viene en el cd de la placa, tienes alguno mas actual???
Por otro lado ahora ya no me detecta la placa, he probado reinstalar la ultima version y ocurre igual, solo detecta la grafica, tanto para ajustes de led como para ajustes de OC, etc alguna idea?
 
prueba a desinstalar todo lo de msi y usar el live update para volver a instalar todo lo que necesites para tu placa base. NO actualices la gaminapp y usa la antigua.
 
Informamos que en la última versión la 004 está corregido, en breves estará online.
 
Informamos que en la última versión la 004 está corregido, en breves estará online.

En mi caso sigue funcionando de manera incorrecta, he instalado la versión 6.2.0.06.

Por mas colores que pongo solo deja activo el morado y tengo apagar el pc por completo y desconectarlo de la energia para que vuelva a arrancar en rojo...

e2c48329ca7915afbef653923db1bf1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso sigue funcionando de manera incorrecta, he instalado la versión 6.2.0.06.

Por mas colores que pongo solo deja activo el morado y tengo apagar el pc por completo y desconectarlo de la energia para que vuelva a arrancar en rojo...

e2c48329ca7915afbef653923db1bf1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Gracias por la información, ¿este problema únicamente te sucede con la gráfica o con ambos dispositivos MSI? ¿Al reiniciar si que se cambian? Toda la información proporcionada es útil ya que lo reportaremos para que se corrija en caso de un mal funcionamiento.

Un saludo
 
El problema sucede con la placa base (MSI Z270 Gaming M7), pero con la grafica funciona correctamente.
Por mas que le pongo otros colores o le cambio los efectos le pone siempre el morado, si apago el pc y quito la energia la placa vuelve a coger el color rojo de serie, pero al entrar a windows inmediatamente se pone el morado de nuevo, esto con la version antigua 6.1.0.09 no ocurre.
 
A mi me va mal también. Son los leds de la placa (a170a pro carbon). Tras instalar la actualización me funciono bien hasta que aplique un cambio de color, después de eso se congelo la aplicación y a partir de entonces se congela siempre que entro en el apartado de led.
 
A mi me va mal también. Son los leds de la placa (a170a pro carbon). Tras instalar la actualización me funciono bien hasta que aplique un cambio de color, después de eso se congelo la aplicación y a partir de entonces se congela siempre que entro en el apartado de led.

A mi no se me congela pero directamente no me cambia el color del led.
 
A mi me va mal también. Son los leds de la placa (a170a pro carbon). Tras instalar la actualización me funciono bien hasta que aplique un cambio de color, después de eso se congelo la aplicación y a partir de entonces se congela siempre que entro en el apartado de led.

Buenos días,

¿Con qué versión?

Un saludo
 
tengo una placa "Z270 GAMING PRO CARBONO" y una placa "MSI GEFORCE GTX 1070 GAMING X" en mi caso, primero instale la aplicación del disco y solo me tomaba la grafica, después mediante "MSI Live Update 6" le realice el upgrade a la versión 6.2.0.03. cuando quería entrar el la parte de LED , la aplicación se cerraba, al día siguiente, actualice a la versión 6.2.0.06, me dejo entrar en la parte de LED una ves pude ver todo los componentes que antes no me dejaba, pero cuando quise modificar algún colo, la aplicación me tira un error y se cierra, y ahora ni siquiera puedo entrar a ese apartado que me tira un error y se cierra (6.2.0.06)
 
Arriba