Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35

Tema: Promoción Reembolso Primaveral

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial

Promoción Reembolso Primaveral

Promoción Reembolso Primaveral

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de primavera, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Como novedad en esta edición podréis conseguir el reembolso tanto en gráficas como en placas base, si compráis ambos productos os llevaréis un extra de dinero.

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Fijado! Gran promoción, un saludo @MSI Oficial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a aDRi80 por este mensaje:

Chapuzillas Junior

Duda promoción

Hola,

He comprado una tarjeta que entra en esta promoción, pero cuando voy a hacer la solicitud me salta que el formulario no está disponible. Decidme algo porqué en teoría todavía hay plazo.

También querría preguntar si con esta promoción también puedo pedir la clave para el Ghost Recon Widlands, que también me sale que puedo canjearla en la web de MSI.

Saludos,

Chapuzillas Junior
    Me pasa exactamente lo mismo. Hasta que no hayan pasado 30 días desde el inicio de la promoción, no estará disponible el formulario.
    Última edición por EuZeN; 01/05/2017 a las 18:49 Razón: jklkjlj

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por pgyeray Promoción Reembolso Primaveral
    Hola,

He comprado una tarjeta que entra en esta promoción, pero cuando voy a hacer la solicitud me salta que el formulario no está disponible. Decidme algo porqué en teoría todavía hay plazo.

También querría preguntar si con esta promoción también puedo pedir la clave para el Ghost Recon Widlands, que también me sale que puedo canjearla en la web de MSI.

Saludos,
    Buenos días,

Como ya han indicado anteriormente, hasta pasados 30 días no estará disponible el formulario ya que todas las peticiones con menos de 30 días desde la compra son rechazadas como se indica en las bases. Sobre la promoción sí que la puede pedir para conseguir el season Pass.

Un saludo

Chapuzillas a tener en cuenta
    ¿Alguna promo de MSI Radeon 580? Que nunca me entero de estas cosas.
    AMD Ryzen 1700 3,7GHz | Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 | Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | SanDisk SSD Plus 120GB SATA III + Western Digital Blue 1TB SATA III | Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze | Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 | MSI Radeon RX 580 Gaming X+ 8GB | Logitech Keyboard K120 | Logitech Performance Mouse MX | Xbox One Controller Elite

Súper Moderador Avatar de ripa72

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por Magnarock Promoción Reembolso Primaveral
    ¿Alguna promo de MSI Radeon 580? Que nunca me entero de estas cosas.

En este momento no disponemos de ninguna promoción con dicha gráfica.

Un saludo

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Wepale
    Buenas @MSI Oficial ¿la promoción sigue estando vigente en Amazon? En vuestra página expecifica que es hasta el 31 de Mayo, sin embargo ayer aparecía un banner en Amazon en el que informaba que la promoción era válida solo hasta ayer, 14 de Mayo.

Buenos días a todos,

Queríamos informaros que la promoción del Cashback será ampliada hasta el 31 de mayo, por lo tanto tenéis 15 días más para adquirir vuestro equipo MSI (MB y/o VGA) obteniendo el reembolso.

Un saludo

Chapuzillas a tener en cuenta
    Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por MSI Oficial Promoción Reembolso Primaveral
    Buenos días a todos,

Queríamos informaros que la promoción del Cashback será ampliada hasta el 31 de mayo, por lo tanto tenéis 15 días más para adquirir vuestro equipo MSI (MB y/o VGA) obteniendo el reembolso.

Un saludo
    Esto incluye la grafica que mencione arriba? La Radeon 580
    AMD Ryzen 1700 3,7GHz | Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 | Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | SanDisk SSD Plus 120GB SATA III + Western Digital Blue 1TB SATA III | Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze | Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 | MSI Radeon RX 580 Gaming X+ 8GB | Logitech Keyboard K120 | Logitech Performance Mouse MX | Xbox One Controller Elite

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por Magnarock Promoción Reembolso Primaveral
    Esto incluye la grafica que mencione arriba? La Radeon 580
    Las gráficas incluidas son NVIDIA, tienes la lista completa en el siguiente enlace:

PRODUCTOS SELECCIONADOS - MSI Promotions

Gandalf el Gris Avatar de Fusy
    La promoción de reembolso primaveral se amplía hasta el 30 de junio

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Fusy su comentario:

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por Fusy Promoción Reembolso Primaveral
    La promoción de reembolso primaveral se amplía hasta el 30 de junio
    ¡Correcto!

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Lugoj
    que susto al ver 14 de mayo, que me vino el lunes la mia =)
    PC: Corsair 780T Graphite, I7 4790K 4.5GHz+Enermax LiqMax II 240, MSI Z97 MPOWER MAX AC, MSI GTX 1070 Gaming X, Thermaltake TG RGB 750W +Gold, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX100 500GB, 1 Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 4GB DDR3 1333, ST 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 64

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por Lugoj Promoción Reembolso Primaveral
    que susto al ver 14 de mayo, que me vino el lunes la mia =)
    ¡Hasta el 30 de junio! No obstante, recuerda que deben de pasar 30 días desde la compra, si haces la solicitud antes será rechazada.

Gracias,

19. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Chapuzillas Junior
    Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por MSI Oficial Promoción Reembolso Primaveral
    ¡Hasta el 30 de junio! No obstante, recuerda que deben de pasar 30 días desde la compra, si haces la solicitud antes será rechazada.

Gracias,
    Buenas queria saber como va esta promocion lo mejor posible, estoy entre una GTX 1080 O una GTX 1070, las dos de MSI (la versión X), claro. Ahora bien cuanto dinero me devolverian si compro una u otra, es para tener el presupuesto lo mas claro posible. Otra pregunta lo pedire sobre el 25/26 de Junio todo el ordenador, estoy dentro de la oferta no? espero hasta el 25/26 de julio y relleno el formulario no?. Y ya por ultimo es acumulable no? es decir, puedo pedir una GPU y una placa base y los dos tienen los descuentos no?. Gracias!

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por DBF960 Promoción Reembolso Primaveral
    Buenas queria saber como va esta promocion lo mejor posible, estoy entre una GTX 1080 O una GTX 1070, las dos de MSI (la versión X), claro. Ahora bien cuanto dinero me devolverian si compro una u otra, es para tener el presupuesto lo mas claro posible. Otra pregunta lo pedire sobre el 25/26 de Junio todo el ordenador, estoy dentro de la oferta no? espero hasta el 25/26 de julio y relleno el formulario no?. Y ya por ultimo es acumulable no? es decir, puedo pedir una GPU y una placa base y los dos tienen los descuentos no?. Gracias!
    Buenos días,

Tienes toda la información sobre la devolución de los productos en la web de dicha promoción, como bien indicas, necesitas esperar 30 días para solicitar el reembolso y realizando la promoción en ambos productos te llevarías un reembolso extra. Te facilitamos la información de la promoción:

Inicio - MSI Promotions

Chapuzillas Junior
    Pero si compras a finales de junio no podras recibir la promoción, ya que esta acaba el 30 y tienes que esperar hasta julio para poder solicitar el reembolso. ¿La fecha limite es para los productos comprados antes del 30 de junio (solicitar el reembolso en julio) o el 30 de junio es la fecha limite para solicitar los reembolsos?, ya que imagino que cuando esta oferta desaparezca, se borrara de la web y no habra forma de rellenar el formulario de solicitud.
    Gracias por responder

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por Vazkez89 Promoción Reembolso Primaveral
    Pero si compras a finales de junio no podras recibir la promoción, ya que esta acaba el 30 y tienes que esperar hasta julio para poder solicitar el reembolso. ¿La fecha limite es para los productos comprados antes del 30 de junio (solicitar el reembolso en julio) o el 30 de junio es la fecha limite para solicitar los reembolsos?, ya que imagino que cuando esta oferta desaparezca, se borrara de la web y no habra forma de rellenar el formulario de solicitud.
    Gracias por responder
    Buenos días,

Una cosa es el periodo promocional y por otro lado está el periodo para el canjeo, para optar al reembolso debes de comprar una placa seleccionada hasta el 30 de junio. El formulario estará activo hasta 60 días después de la fecha límite de compra, es decir 2 meses después del 30 de junio para que puedas solicitar el canjeo.

Espero que haya resuelto la duda, si podemos ayudar en alguna consulta o duda más, estaremos encantados.

Un saludo

24. Los siguientes usuarios han agradecido a MSI Oficial su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Lugoj
    Para evitar la picaresca, ya que hay un mes para devolverla Promoción Reembolso Primaveral
    PC: Corsair 780T Graphite, I7 4790K 4.5GHz+Enermax LiqMax II 240, MSI Z97 MPOWER MAX AC, MSI GTX 1070 Gaming X, Thermaltake TG RGB 750W +Gold, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX100 500GB, 1 Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 4GB DDR3 1333, ST 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 64

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por 77pepe Promoción Reembolso Primaveral
    Buenos días,

Es un portátil y los productos que entran en la promoción son tarjetas gráficas y placas base.

Gracias,

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Buenas @MSI Oficial
    ¿Podrías confirmarme por favor si ésta tarjeta gráfica entraría dentro del cashback?
    - MSI GeForce GTX 1080 GAMING X+ 8G - Tarjeta gráfica (RAM de 8 GB, interfaz de 256 bits, procesadores de flujo 2560, Twin FROZR VI, TORX Fan 2.0)

La voy a comprar en Amazon, y no aparece como beneficiaria de dicha promoción.
    Pero, en la página web, sí que aparece como tal...

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

Promoción Reembolso Primaveral Iniciado por Lyzzsha Promoción Reembolso Primaveral
    Buenas @MSI Oficial
    ¿Podrías confirmarme por favor si ésta tarjeta gráfica entraría dentro del cashback?
    - MSI GeForce GTX 1080 GAMING X+ 8G - Tarjeta gráfica (RAM de 8 GB, interfaz de 256 bits, procesadores de flujo 2560, Twin FROZR VI, TORX Fan 2.0)

La voy a comprar en Amazon, y no aparece como beneficiaria de dicha promoción.
    Pero, en la página web, sí que aparece como tal...
    Buenos días,

Tienes toda la información de la promoción en el portal: Inicio - MSI Promotions

La gráfica que indicas sí pertenece a la promoción como podrás ver en la lista de modelos.

Un saludo

Etiquetas para este tema