• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Canjear promociones al comprar una MSI GTX 1080 TI

engel1013

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
Buenas a todos, este sábado me compre la querida 1080TI de la marca MSI, ire al grano, entre en la pagina y registre el producto sin problema, me fije que hay una promoción que te dan un juego, el Ghost o el For Honor, cuando veo que yo puedo elegir esa promoción al haber hecho la compra me vine arriba de felicidad... cual es el problema que cuando ya llego al paso final y le doy para obtener código... se queda pensando un rato y me dice que debido a la demanda, ahora mismo no me lo dan.... me he quedado a cuadros... no me parece justo... aun estoy dentro del plazo y después de comprar esta maravilla que no es nada barata... me gustaría adquirir esta promoción.

Si alguien sabe algo al respecto... o si me podéis indicar donde reclamar etc, seria de gran ayuda.


Gracias. Un saludo.
 
Me compre una 1080. Según he leído después de que acabe el plazo de promoción de venta, es cuando se puede empezar a rellenar el formulario. Antes no. De todas formas me quedo por aquí porque interesa.
 
Hola. Yo me compre una 1080ti hace poco, me mandaron el código de la promo y lo active desde el Nvidia xperience sin problema. Te pide que logues en uplay y que.esperes un rato a que aparezca el juego. Eso si, necesitas tener el nvidia xperience actualizado.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Donde compraste esa gráfica? Normalmente es la tienda la que te da el código y solo tienes que canjearlo
 
La compre en pcomponentes... el caso es en la propia pagina de MSI la que me dice que no se puede porque esta muy solicitado y no tienen... intente meterlo en nvidia poniendo el numero de serie de la tarjeta pero no me lo acepta.
 
Los códigos los dan las tiendas. Pregunta en PcComponentes.
 
Muevo tema por si acaso, pero lo que te dicen es correcto, solicita el codigo con la tienda que te lo den.
 
Me ha pasado lo mismo que a ti y pccomponentes dice que ellos ya no tienen esa promoción, cuando MSI y nvidia la tienen aún. Contacté con ellos y no me dan el código, estoy por devolverles la tarjeta al final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Creo que estás confundido con la promoción en cuestión, se compone de dos partes:

1-La gráfica la compras en una tienda, dicha tienda si pertenece al programa de partners de NVIDIA (como es el caso de Pccomponentes), te facilita el código en tu cuenta de cliente para que elijas entre For Honor o Ghost Recon en la web de NVIDIA.
2-La promoción de MSI es proporcionarte el Season Pass de Ghost Recon realizando la solicitud, dicho código estará disponible mientras dure la promoción o finalice el stock de claves.

Confírmanos la información para saber exactamente cuál es el inconveniente,

Un saludo
 
Gracias por las respuestas. Segun por lo que me decis... me cuadra lo que me puso el usuario msi... es pc componentes quien me tenian que haber proporcionado eñ código... cosa que no han hecho... asique nose si podre reclamarlo...
 
Gracias por las respuestas. Segun por lo que me decis... me cuadra lo que me puso el usuario msi... es pc componentes quien me tenian que haber proporcionado eñ código... cosa que no han hecho... asique nose si podre reclamarlo...

Si has adquirido la gráfica en el periodo indicado deben de facilitartela, puedes hacerlo tu mismo desde la cuenta en la sección cupones como ya han indicado los compañeros.

Un saludo
 
Pues a mi pccomponentes me dice que ellos ya ha terminado con esa promoción, cuando en la web de nvidia incida que termina el 9 de mayo. Me dicen que por compensación me darán unos portes gratis, menuda compensación a cambio de un juego. Estoy por devolverla porque no me parece justo.

Un saludo.
 
Bueno, después de hablar con Pc componentes, me contestaron que ellos ya no tenían ninguna promoción, esta promoción había acabado el día 24 de abril y yo compre la grafica el 29, les explique que Nvidia amplio la oferta hasta el 9 de Mayo... aun así me contestaron que ellos no podían hacer nada...

Para mi sorpresa... no se si es por las quejas o porque volvieron a sacar la promoción... pero por probar hoy fui al apartado de mis cupones en la cuenta de Pc componentes y tenía un código... tiene como nombre: "Nvidia be a Hero"... con este nombre la verdad que no sabia de que se trataría... lo canjeo en Nvidia Experience y... ¡CHAN! me daban para elegir entre el For Honor y Ghost.

Asique en un principio bien... Alex me imagino que lo harías pero ves a tu cuenta y mira tus cupones a lo mejor también te lo dieron.

Gracias a todos por las respuestas. Gran comunidad.


Saludos.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Segun por lo que me decis... me cuadra lo que me puso el usuario msi... es pc componentes quien me tenian que haber proporcionado eñ código... cosa que no han hecho... asique nose si podre reclamarlo...
Yo lo seguiría intentado cada cierto tiempo hasta que termine la promoción, por si les reponen códigos. A ver si hay suerte. De todas formas pide el season pass a MSI si o si. Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Tras realizar diversas gestiones hemos reportado la situación y en principio debería de estar solucionado, la promoción se ha extendido hasta el día 9 de mayo.

Un saludo
 
Jajajajaj por 6 días no llegó a la promoción no pasa nada el ghost cae si o si
he encargado un equipo nuevo visto lo visto renuevo cada 6 o 7 años jajjajajjaj
placa mis z270 sli plus y para que haga amistad una gtx 1080ti iremos viendo que tal.
Enhorabuena a los que conseguisteis el código y disfrutarlo.
Saludos gente .
 
Arriba