• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GE62 - Dudas finales antes de su compra.

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Buenas, siento abrir otro hilo pero a ver si así algún usuario se siente más identificado con el título :)

En un principio me iba a por el GL62 GL62M 7RD | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Espana pero viendo que el GE62 sólo me cuesta 80€ más GE62 7RD Apache | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Espana y que mejora en algunos aspectos bastante importantes al anterior, me decanto más por el segundo. Estas son las diferencias:

GE62 uses SteelSeries to control the color macros on your keyboard. GL62 does not need one, since it does not feature a backlit.
GE62 uses an IPS panel with rich color contrast. GL62 uses the classic TN panel.
GE62 features USB 3.1 Type C (10 times faster). GL62 only has a USB 3.0 type C.
GE62 has a Blu-Ray drive while the GL62 has a DVD drive.
GE62's build is more solid, it uses less plastic than the GL62.
GE62 has a subwoofer on the bottom. GL62 is missing one.
GE62 is using Killer E2400 Lan, while GL62 uses a Gigabit Lan.

También tenía en mente un HP Omen.

Lo único que empeora es que pesa más (200gr) y lo que más me preocupa, ¿la batería?. En las especificaciones no son demasiado claros: ambos tienen batería de 6 celdas pero no especifican la capacidad, sólo los Whr. El primero tiene 41 y el segundo 51.

A ver si alguien me puede sacar de dudas o algún usuario me puede comentar su duración real.



 
Te muevo el tema al apartado de Msi, ellos te pueden hablar detalladamente de su producto.
 
Buenos días,

La duración de batería suele ser de unas 3 horas aproximadamente en ambos modelos aunque las cifras puedan variar, si podemos ayudarle con alguna cuestión o duda sobre el equipo estaremos encantados de ayudar.

Un saludo
 
Yo tengo un ge62vr. Navegando, bajando el brillo y con wifi encendida, yo creo que 2h llega.
Ten en cuenta que son portátiles para jugar.
Sí le pones todo al mínimo, con el perfil de baja energía de msi, probablemente llegues a las 3h.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

La duración de batería suele ser de unas 3 horas aproximadamente en ambos modelos aunque las cifras puedan variar, si podemos ayudarle con alguna cuestión o duda sobre el equipo estaremos encantados de ayudar.

Un saludo

La duración de la batería y sonoridad respecto a la serie GS que tal es? Estoy planteando subir el presupuesto y escoger la serie GS por si reducido peso.
 
Buenas tardes,

Disculpa por no contestar al mensaje, sobre la batería y la sonoridad son relativamente similares, el GS mantiene las temperaturas pese a un grosor menor gracias a un sistema de refrigeración optimizado. Tienes en la propia web el análisis del equipo (u en otros medios) para poder valorarlo con benchmarks.

Ambos son equipos muy buenos, el GS obviamente es un equipo más premium y con un mejor diseño.

Si podemos ayudarte con alguna duda o consulta más, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
 
Arriba