• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con FPS

khronos474

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
hola llevo ya como una semana que en battlefiel 1 no me va mas de 70fps, intente todo desde formatear el disco C, reinstalar el juego, reinstalar los drivers, nada, tengo una 1080ti msi gaming x, la placa bases es msi z97 gaming 5, un procesador i7 4790k y 16GB de Ram, la gráfica la compre como hace ya 3 semanas, la primera semana no tenia problemas todo estaba bien, todo ultra 100 fps pero de un momento a otro nada 60 fps escasos 70 en ocaciones. nose puede que haga un cuello de botella o algun error se que el procesador es viejo pero antes tenia una MSI 980 y me llegaba a 80fps y todo en ultra tambien.
 
Tu procesador es suficientemente potente como para que no haya cuello de botella en esa configuración.

¿Sólo te pasa jugando a Battlefield 1? ¿Desinstalaste los drivers de la 980?

Si no es así, desinstálalos junto con los de la 1080Ti e instalas los controladores más recientes de la 1080Ti... Normalmente no suele haber muchos problemas con estas cosas pero suceder, suceden. De esta forma nos vamos quitando posibilidades.
 
Bueno desistale y volvi a instalar los controladores de la grafica y nada todo sigue igual, tambien cambie de ranura a la grafica por si estaba roto o algo pero da lo mismo
 
Bueno desistale y volvi a instalar los controladores de la grafica y nada todo sigue igual, tambien cambie de ranura a la grafica por si estaba roto o algo pero da lo mismo


Buenos días,

¿El fallo únicamente sucede en ese juego? ¿Has pasado algunos benchmarks?

Un saludo
 
Bueno desistale y volvi a instalar los controladores de la grafica y nada todo sigue igual, tambien cambie de ranura a la grafica por si estaba roto o algo pero da lo mismo

Es mejor que los borres con la herramienta DDU con esa podras limpiar el PC completamente e instalar el driver bien
 
Prueba a reparar el juego, por probar....
 
Arriba