Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 96 de 96

Tema: Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES

Gandalf el Gris Avatar de Bychus
    Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por Nius Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Se quema una VRM por estar defectuosa y no te la cubren -.-
    No tiene sentido esa respuesta, si la grafica se quema sigue siendo hardware y por lo tanto es daño físico, y si tocas la bios y te la cargas es daño por software y tampoco lo cubren, entonces que garantía dan?

Yo creo que les va a salir cara esa reparación por la de foreros que vamos a pasar de ellos, y mira que siempre pruebo 2 o 3 msi en cada generación. Ya llevo 3 en pascal y pensaba probar la 1080ti tb, pero lo tengo super claro ya por mi parte

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Bychus por este mensaje:

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por electro7 Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Que no cubran daño físico... vaya tontada, todo es daño físico, o una gráfica es un ente insustancial o sufre maltrato psicológico? xD
    Sisi, cuando te cabreas y le gritas diciéndole que saque más fps, ahí ojito que se deprime y llama al sat para coger la baja. Si esque son la ostia, seguro que tienen a 4 becarios respondiendo correos y los pobres chavales se llevan los marrones

4. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a Bychus por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Nius
    Para seguir añadiendo información al tema

He pedido que me den la política de garantía de MSI, y encima de no estar en español, (que no es un problema para mi, pero si que me crea cierta expectación, que ni tengan la política de garantía en español...)

Pues no se incluye nada lo de lo anteriormente mencionado del daño físico (como era previsible) por lo tanto, el peor servicio post venta que he llegado a ver, todo inconsciencias e ilegalidades.....

Tengo que añadir que mis palabras son de alguien enfadado que ya arremete contra esta compañia, ya que antes de que me pasase todo esto, veía a MSI como una buena marca, pero es como todo en la vida, mientras no tienes problemas con alguien, no te das cuenta de los mezquinos que puede llegar a ser

Warranty Information | MSI Espana

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Nius su comentario:

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por bychus Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    sisi, cuando te cabreas y le gritas diciéndole que saque más fps, ahí ojito que se deprime y llama al sat para coger la baja. Si esque son la ostia, seguro que tienen a 4 becarios respondiendo correos y los pobres chavales se llevan los marrones

seguuuro!
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a flauros por este mensaje:

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por Nius Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Para seguir añadiendo información al tema

He pedido que me den la política de garantía de MSI, y encima de no estar en español, (que no es un problema para mi, pero si que me crea cierta expectación, que ni tengan la política de garantía en español...)

Pues no se incluye nada lo de lo anteriormente mencionado del daño físico (como era previsible) por lo tanto, el peor servicio post venta que he llegado a ver, todo inconsciencias e ilegalidades.....

Tengo que añadir que mis palabras son de alguien enfadado que ya arremete contra esta compañia, ya que antes de que me pasase todo esto, veía a MSI como una buena marca, pero es como todo en la vida, mientras no tienes problemas con alguien, no te das cuenta de los mezquinos que puede llegar a ser

Warranty Information | MSI Espana

Si lo tienen en español, lo que pasa que como te toman por tonto dan por hecho que asi no te enteraras de las irregularidades xD

CONDICIONES DEL LIMITE DE GARANTIA | MSI Espana
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

10. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a flauros por este mensaje:

Borrado por duplicado

Vaya, me fallo la carga, no es la primera vez que me pasa y luego esta duplicado, y solo en este foro.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Patochapuzas Avatar de electro7
    Pues no consigo leer donde no dan asistencia por daño físico:

[h=1.4 Circustancias en las que no se presta el servicio gratis de mantenimiento]4[/h] En cualquiera de las siguientes condiciones, si el producto se encuentra dentro del plazo de mantenimiento gratuito o no, la Compañía podrá negarse a prestar el servicio de mantenimiento gratuito o no, la Compañía podrá negarse a prestar el servicio de mantenimiento, o puede solicitar que pague sus repuestos y la mano de obra así como también los gastos de envío;

• No se puede presentar la tarjeta de garantía, el recibo de la compra del producto o factura para probar que el producto aún está dento del período de garantía;
    • La tarjeta de garantía ha sido alterada o su fecha es difícil de reconocer;
    • El producto no se adquiere de un distribuidor autorizado de la Compañía o se adquiere a partir de fuentes ilícitas;
    • La unidad completa o partes del producto ha ido más allá del período de garantía;
    • Cualquier avería o daño causada por el incumplimiento de las normas establecidas en el manual de usuario, o inapropiado embalaje, almacenamiento y uso;
    • Cualquier avería o daño causado por las instalación, reparación, modificación o desmantelamiento (rompiendo la marca, el daño o la pérdida de la etiqueta de la conformidad del producto) realizado por centros de servicio o personal no autorizado por MSi;
    • Cualquier avería del producto o daños causados por el uso de piezas no certificadas por la fábrica original de MSI;
      * El número de serie pegado en una unidad completa o de las partes esté roto, defectuoso o sin concordancia con el ordenador central;
    • Cualquier avería o daño causado por factores accidentales o razones artificiales (incluyendo el virus del pc, alta temperatura, alta humedad, la entrada de agua, uso de voltaje inaplicable, batería no de fábrica y transformados, mancha, corrosión, etc.);
    • Cualquier avería o daño causado por el uso de software pirata;
    • Cualquier roce, fugas de líquido, crack, etc. en la superficie de la pantalla LCD;
    • Cualquier avería o daños causados por desastres naturales y calamidades humanas (como terremotos, incendios, disturbios, etc.).

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a electro7 por este mensaje:

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por electro7 Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Pues no consigo leer donde no dan asistencia por daño físico:
    Por que todo lo dicho por el soporte de MSI es humo, sin ningún sentido........

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Nius su comentario:

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Es facil, @Nius
    Los de MSI se agarran como un clavo al rojo con ésto:
    Cualquier avería o daño causada por el incumplimiento de las normas establecidas en el manual de usuario, o inapropiado embalaje, almacenamiento y uso;

Básicamente, ellos como representantes, no pueden demostrar que el fallo haya sido de fábrica o tuyo. Así que, ¿qué hacen? directamente decir que el fallo es tuyo.
    Por lo tanto, como no se puede demostrar, se agarran a un clavo ardiendo, y no van a recular. Siguen y van a seguir pensando que ha sido culpa tuya, por un mal "uso" ¿Por qué? Porque no se puede demostrar tampoco que haya sido fallo de fábrica.

Pero sí, MSI tiene el peor servicio postventa que hay.

Nyan~ Queriendo a mi Kongou-neesan *_*
    y a Ooyodo-sama :3

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3

17. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Lyzzsha por este mensaje:

@Nius
    Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES No vas a dar la noticia por aqui? o prefieres esperar?
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

19. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a flauros por este mensaje:

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por flauros Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    @Nius
    Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES No vas a dar la noticia por aqui? o prefieres esperar?
    Uhh quiero información

21. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Bychus por este mensaje:

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por Bychus Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Uhh quiero información
    Opino que el prota de la novela es el que deba informar xD
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

23. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a flauros por este mensaje:

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por flauros Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Opino que el prota de la novela es el que deba informar xD
    En cualquier otra historia si me hubiese gustado ser el prota, pero realmente esta película no me gusta nada Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES

Nada sigue en tramite, asi que toca esperar....

25. Los siguientes usuarios han agradecido a Nius su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de mito96
    A mi me cambiaron una gráfica , deberían hacer lo mismo contigo.

27. Los siguientes usuarios han agradecido a mito96 su comentario:

Para colmo fijo que achacan esos 4 benchmark de Nius a un uso indebido cuando no se a quemado nada ni se a puesto BIOS mod ni nada de nada, ademas aqui lo que se a roto a sido un aspa del ventilador, yo soy el tecnico y lo cojo, compruebo que no se haya modificado la BIOS para ir a mas rpm de lo estipulado por la marca y si esta todo original reemplazo que te vi por que esta claro que es un defecto fisico de fabricacion, aunque sea unas micras si esta defectuoso a altas revoluciones tarde o temprano pasa lo que le ha pasado, altas revoluciones por supuesto dentro de lo estipulado por la marca, sinembargo en XFX sobrepasas los 3500rpm sin despeinarse y no le pasa nada, ni un solo caso, el de NIUS ya es el 4 que haya oido hablar, aunque es mismo disipador, hablo de diferentes GPUs, como GTX 1060 entre ellas, lo que pasa que a diferencia de Nius muchos se callan y se resignan a cambiarle el disipador ellos mismos por otro generico o pagando los 77€
    Última edición por flauros; Ayer a las 17:49 Razón: ygtygr
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

29. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    A ver que quede una cosa clara, que una garantia, contrato, lo que querais diga una cosa contraria a ley o que cree perjuicio es contraria a ley, te pueden dar mas pero no menos. En este caso una pieza del mecanismo se ha desprendido o roto de su base, con un tiempo de uso de 3 meses, sea al 10%, 50% o 100% funcionamiento esta cubierto ya que no es un uso o desgaste, es un fallo de fabricacion. Legalmente puedes acudir a arbitraje, consumidor e incluso interponer denuncia.

31. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Franksssss por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Danyelcm
    Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES Iniciado por David GR Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES
    Yo los he dejado de seguir en Facebook y a partir de hoy cualquier consulta en este foro que mencione en algún producto MSI, la desacreditaré alegando su pésimo servicio de atención al cliente. @Nius cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites solucionar de tu gráfica.
    Cuenta conmigo también @Nius, acabo de vender mis 2 RX 480 de MSI después de ver lo patético que es este tema, lo único que me gustaba de MSI eran sus gráficas, pero teniendo en cuenta que la garantía "No cubre una rotura" pues.... Adiós MSI, la próxima gráfica, posiblemente AMD Vega será de otra marca. ¿Ves MSI lo que pasa?

Tampoco recomendaré nunca esta marca.

Es patético que aparezca por aquí para decir barbaridades sin dar soluciones, realmente deleznable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

33. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Danyelcm
    Toma MSI, ahí tienes las mías vendidas ya, bonitas, fresquitas, pero me da respeto que se jodan en garantía y me hagan lo mismo que a @Nius, la próxima no se el modelo, pero si sé qué marca no va a ser.

Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

35. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Siento lo ocurrido.

Ahora bien estos casos van bien para saber que marcas no hay que comprar...

Suerte con el RMA...

Saludos
    Fractal Nano S / i5 6600k (4,2Ghz)+ H100i v2 / Z170i / 16Gb DDR4 / 1050 ti Strix / AX750 / U2312HM

HTPC: Silverstone GD06 / i3 2100T / Asus P8H67-I Deluxe / 8Gb DDR3

37. Los siguientes usuarios han agradecido a correcaminos su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Ya lo dije al principio, les va a salir caro un ventilador...

Aunque realmente a los trabajadores en MSI del SAT, CM's y demás puestos de currantes les da igual por dos simples motivos:
    1. son unos mandados y harán lo que les digan de más arriba.
    2. cobrarán la misma nómina sin necesidad de complicarse la vida por otros.

Triste pero cierto y no sólo aplicable a MSI.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

39. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de adri2010
    Joder y yo estaba mirándome una 1080ti de msi.....

Suerte con el tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

41. Los siguientes usuarios han agradecido a adri2010 su comentario:

Etiquetas para este tema