• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plantilla termica para un MSI GT780DX

raycol

Chapuzillas de Corazón
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Buenas chicos, quería preguntar si alguno sabia que dimensiones y donde se han de poner los thermal pad en un msi gt780 (i7 sandy y gtx 570m)

Partimos que la CPU da igual el modelo y segun he visto en MSI GT70 Thermal Pads, Heatsink, CPU + GPU Guide & Pics

La CPU (creo) que usa 1mm en todo pero la GPU ni idea.

Saludos.
 
72 Horas y no me han respondido.
 
Me consta que se te contestará lo antes posible, el día de ayer fue festivo en diferentes zonas y por ello el retraso.

Un saludo
 
A dia de hoy sigo sin tener respuesta. Creo que lo que pregunto es algo sencillo.
 
Sigo esperando respuesta. ¿Que tomadura de pelo es esta?, casi un mes y todavia no me han contestado mi pregunta.
 
Sigo esperando respuesta. ¿Que tomadura de pelo es esta?, casi un mes y todavia no me han contestado mi pregunta.

Buenos días,

Desconozco el motivo por el cual no se ha respondido, ¿podrías por privado facilitarme el email desde el cual enviaste la consulta?

Gracias,
 

Buenos días,

Mis compañeros del servicio técnico me han indicado que siguen esperando la respuesta de nuestra fábrica, pedimos noticias cada 72h pero no estamos recibiendo la información que solicitamos.

Gracias,
 
Muchas gracias, vamos a ver si no tardan mucho.
 
Arriba