• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la version 6.2.0.20 de Gaming App y Live update 6.2.0.12 de MSI

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Como dice en el titulo los que usais el programa Gamig App de MSI para controlar las luces de las placas base o las tarjetas graficas tambien creo que vale os recomiendo no actualizar a esta version, por lo menos a mi, me ha dejado de funcioar dejando la placa en rojo solo y por mucho que cierre y reinicie no cambia, pero eso es lo de menos, en cuanto lo abria el uso de la CPU se disparaba a 100% y el equipo empezaba a ir a trompicones un poco, espero que lo arreglen en la proxima version pero os aviso para que no tengais que pasar por lo mismo, por suerte he encontrado una version 6.0 por ahi y ha vuelto a la normalidad

Lo mismo pasa con Live Update, en la ultima version mi equipo se pone a 100% asique si usais los dos no actualiceis!

Saludos
 
A mi se me actualizó antes de ayer el Dragon Center y cada vez que enciendo el equipo los ventiladores se ponen a toda pastilla.
Si habro el Dragon Center veo que la conf de los ventiladores está en Cooler Bost, por tanto toca cambiarla en automático cada arranque.
Es curioso porque el led fisico del cooler bost obviamente no está encendido.
Tocará reinstalar de cero el Dragon center.

@MSI Oficial por favor dar parte
 
A mi se me actualizó antes de ayer el Dragon Center y cada vez que enciendo el equipo los ventiladores se ponen a toda pastilla.
Si habro el Dragon Center veo que la conf de los ventiladores está en Cooler Bost, por tanto toca cambiarla en automático cada arranque.
Es curioso porque el led fisico del cooler bost obviamente no está encendido.
Tocará reinstalar de cero el Dragon center.

@MSI Oficial por favor dar parte

Vaya parece que son 3 ya los programas que se vuelven locos en la ultima version, habria estado genial tener la posibilidad de descargar versiones anteriores para cuando pasa esto
 
A mi se me actualizó antes de ayer el Dragon Center y cada vez que enciendo el equipo los ventiladores se ponen a toda pastilla.
Si habro el Dragon Center veo que la conf de los ventiladores está en Cooler Bost, por tanto toca cambiarla en automático cada arranque.
Es curioso porque el led fisico del cooler bost obviamente no está encendido.
Tocará reinstalar de cero el Dragon center.

@MSI Oficial por favor dar parte

Buenas tardes,

¿Puedes proporcionarnos más información en spainsupport@msi.com?

Gracias,
 
parece ser generalizado, aqui ocurre lo mismo en una gaming pro carbon, he podido instalar la ultima de live update, creo que ayer, pero la gaming app hace lo mismo que el resto, si se actualiza se llega a bloquear el sistema con un consumo de cpu del 100%...

en los foros en ingles tambien aparece reportado el problema...

Es muy tipico de msi ultimamente este tipo de fallos...yo siempre tengo una version anterior estable que funcione y una imagen del sistema por si acaso...
 
Tomamos nota para reportarlo,

¡Sentimos las molestias!

Gracias,
 
Con las ultimas updates de live update y gaming app ya esta corregido y funcionan correctamente...al menos en mi x99 gaming pro carbon...
 
Con las ultimas updates de live update y gaming app ya esta corregido y funcionan correctamente...al menos en mi x99 gaming pro carbon...

Gracias por el feedback,
 
Me da miedo a probarla por si la lia de nuevo pero probare esta noche que llegue a casa a ver que tal

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Me da miedo a probarla por si la lia de nuevo pero probare esta noche que llegue a casa a ver que tal

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Buenos días,

Luego nos cuentas que tal,

Un saludo
 
Confirmo de que van perfectamente tanto como el Live Update como la Gaming APP

Muchas gracias!
 
A mi me gustaria que se pudieran overclockear los ventiladores (Con tal de cuidar mas el odenador) yo tengo un msi GL73 8SD y lo quiero cuidar mucho.
 
Arriba