• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la promocion de msi

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, me voy a comprar un ordenador el 28 de junio con una msi gaming x(1070) y una MSI H270 gmaing pro carbon
1. Me daría tiempo a canjear el cashback, dicen algunas personas que hay que esperar 30 días y si espero ya se ha pasado la promocion
2. Si compro esos productos el 28, y los canjeo un día fuera de la fecha de la promoción, se aceptaría por haberla comprado en el periodo de promoción o no?
3. En Pccomponentes sale que la promoción del Ghost Recon Wildlands termina el 26/06 pero en la página web de msi pone que termina el 31/07, cual es la fecha correcta?
Consultor Vagus MSI Oficial
 
Hola Victor.

Para ver ese tipo de ofertas, lo mejor es que consultes la web oficial de MSI, ahí pondrá la fecha correcta, otra cosa es que sea alguna oferta puntual en X´s tienda, pero los CashBack, van sobre la marca.

Así que:
1. Tienes que comprar X´s componentes detallados y en la fecha de compra que ponga en la promoción, es lo importante para que sea válida la oferta.
2. Me remito a 1, si la oferta digamos, es del 10 al 20 y has comprado el 19, la fecha de la factura será a día 19, otra cosa es que te tires mucho tiempo sin canjear (cosa que sería poco lógica).
3. Lo mejor es que se lo consultes a MSI y a PCComponentes, a los dos, porque como digo arriba, puede ser una oferta de msi, o de pccomp.
 
Buenos días,

1-Podrás canjear la promoción si en la factura se indica que el producto se ha comprado antes del 30 de junio.
2-Una cosa es la fecha de la promoción y por otro la fecha de canjeo, tienes hasta 60 días después de la compra para canjear la promoción y debes de esperar 30 días para poder solicitar el reembolso.
3-La fecha es la que puedes ver en la web de MSI.

Un saludo
 
Arriba