• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa z97 gaming 9 ac no detecta cualquier GPU

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Buenas, mi problema es el siguiente, no me funciona ninguna tarjeta gráfica dedicada en cualquiera de los puertos pci-e de mi placa base z97 gaming 9 ac, he probado con una gtx 770, una rx 480, e incluso una r9 290, y no hay manera de que la reconozca, he entrado en la BIOS, y he puesto las lineas express en auto, luego en 16x/0x/0x y en todas las opciones posibles, he quitado la opcion de la grafica integrada en la BIOS y también la he desactivado con el msconfig y el modo seguro de windows, y aún así no ha detectado nada, he flasheado la bios a una versión más nueva y tampoco me ha dado resultado, he hecho clear CMOS y nada, ya no sé qué más hacer.
Mis componentes son:
i7 4790k stock
Corsair h100i v2
16gb ddr3 g.skill 2133Mhz
Powercolor RX480 8gb stock
SSD Adata SU800
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Corsair RM 1000 ( que funciona perfectamente, no tiene niguna culpa de que no pueda tirar cualquier grafica )
Zalman z9 Neo Silent Black

Todos los demás componentes han sido probados en otras 2 placas y han funcionado perfectamente en diferentes marcas de placa base
MSI Oficial que solución me recomendaríais?
 
Buenos días,

Si la placa base dispone de garantía te recomendaríamos gestionarla ya que parece ser que el puerto PCIe no está funcionando, ¿el resto de puertos tampoco funcionan?

Gracias,
 
DateMost

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ninguno de los 3 puertos pcie detectan las gráficas, y no dispone de garantía, si contactase con el soporte de MSI europeo me podrían dar alguna solución o reparación?
 
MSI Oficial, he enviado un e-mail a vuestro servicio técnico aquí en España, a ver si me dicen que solución me pueden dar. Gracias por la ayuda
 
Arriba