• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

update bios msi

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas quiero comprarme esta placa MSI Z170A XPOWER Gaming Titanium Edition ,pero claro tengo un i7 7700k y no funcionara...hay alguna manera de actualizar la bios ..e visto este video y no se si se puede hacer esto con mi micro...
 
No vas a tener problema se actualiza solo con fuente de alimentación 24 pin, y hasta sin cpu,ram,gpu .
Pasos a seguir conectas la fuente, pones el usb con la bios actualizada ,
y le das al boton de flashback en el oc dashboar y listo .
Un saludo


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es una gran placa esa.
Y actualizar la bios es muy facil, lo pone el manual. Mas facil que en el video.
No hace falta tener ninguna cpu ni ram en la placa base (alucinante), solo conectar los conectores de alimentacion de 24 pines de la placa base y el de 8 de la cpu. Grabas la bios en un pendrive con formato FAT32 lo pinchas en el usb trasero que esta en vertical al lado del boton clear cmos y pulsas el boton de bios flashback de la placa base y comienza el proceso.
Muuuuuy facil.
 
Sincronizados los dos vilok.
Cuando makina la compre, vais a tener pique los dos.
 
jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sincronizados los dos vilok.
Cuando makina la compre, vais a tener pique los dos.
Muy buena ,es q como tengo básicamente la misma era mi oportunidad de contestar jajajajaja.
Al final si se la compara va a pillarse una gran placa .


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Como han indicado es posible actualizarla sin la CPU ya que esta placa lo permite.

Un saludo
 
esta placa es lo mejor de mejorcito
 
Arriba