• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía cambio pasta termica

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Buenas tardes he leído que en las gráficas es posible cambiarle la pasta termica aún rompiendo el precinto del tornillo, se trata de una msi gtx 1080ti

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes he leído que en las gráficas es posible cambiarle la pasta termica aún rompiendo el precinto del tornillo, se trata de una msi gtx 1080ti

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me da que msi te va a decir que no, ojalá me equivoque
 
Bueno en 2016 en este foro decían que si, pero quiero saber si mantienen la misma politica
65940d910158d1342cd50b82f8318134.jpg
7dbb1a9f43e8138bc27f9264b6ccf22a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno en 2016 en este foro decían que si, pero quiero saber si mantienen la misma politica
65940d910158d1342cd50b82f8318134.jpg
7dbb1a9f43e8138bc27f9264b6ccf22a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te podrías haber guardado eso para cuando dijeran que no xDDDDD lo que me hubiera reído.

El problema ests en que luego te digan que no te aceptan un rma por que ha sido culpa tuya al manipularla
 
También podría pasar en evga, pero el caso es saber si tengo permiso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
También podría pasar en evga, pero el caso es saber si tengo permiso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pídeselo a msi directamente por mail indicando el numero de serie de la GPU, si te dicen que si guarda ese mail por si las moscas que las palabras se las lleva el viento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Una cosa es romper el precinto de un portátil para ampliar la RAM y otro bien distinto cambiar la pasta térmica. Estas operaciones por lo general no están reconocidas ya que la probabilidad de dañar el componente es muy elevada, en caso de realizarse la operación correctamente no anula la garantía pero como indicamos, debido a las erróneas manipulaciones no es una operación que se "permita" de forma general.

Un saludo
 
Buenos días,

Una cosa es romper el precinto de un portátil para ampliar la RAM y otro bien distinto cambiar la pasta térmica. Estas operaciones por lo general no están reconocidas ya que la probabilidad de dañar el componente es muy elevada, en caso de realizarse la operación correctamente no anula la garantía pero como indicamos, debido a las erróneas manipulaciones no es una operación que se "permita" de forma general.

Un saludo
Entonces entiendo que SI puedo cambiar la pasta termica, es así?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entonces entiendo que SI puedo cambiar la pasta termica, es así?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si puedes realizar la operación correctamente sí, pero recuerda que en caso de dañar la gráfica la garantía queda invalidada.

Un saludo
 
Entonces entiendo que SI puedo cambiar la pasta termica, es así?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es decir, que si se te jode por otro motivo te dirán "No te cubre la garantía por uso indebido".

Parece mentira que no hayáis aprendido de lo que le pasó a Nius con la 480, se le rompió el ventilador por la cara y le querían cobrar 80€ por la reparación estando en garantía.

Cada cual.....

Saludos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Es decir, que si se te jode por otro motivo te dirán "No te cubre la garantía por uso indebido".

Parece mentira que no hayáis aprendido de lo que le pasó a @Nius con la 480, se le rompió el ventilador por la cara y le querían cobrar 80€ por la reparación estando en garantía.

Cada cual.....

Saludos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

En absoluto, si rompes la gráfica realizando la operación como es normal se anula la garantía, si el producto se estropea y no ha sido manipulado erróneamente no hay problema al respecto.

Gracias,
 
En absoluto, si rompes la gráfica realizando la operación como es normal se anula la garantía, si el producto se estropea y no ha sido manipulado erróneamente no hay problema al respecto.

Gracias,
Entiendo, me refería a si se estropea por otro motivo con la garantía vigente (Habiendo realizado el proceso satisfactoriamente del cambio del compuesto térmico) seguro que MSI no le cubriría la garantía, achacando un supuesto fallo a la mala manipulación por haber sido desmontada.

EVGA es de las únicas marcas que permiten este proceso, al menos hasta donde yo sé.

Un saludo.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Entiendo, me refería a si se estropea por otro motivo con la garantía vigente (Habiendo realizado el proceso satisfactoriamente del cambio del compuesto térmico) seguro que MSI no le cubriría la garantía, achacando un supuesto fallo a la mala manipulación por haber sido desmontada.

EVGA es de las únicas marcas que permiten este proceso, al menos hasta donde yo sé.

Un saludo.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Buenos días,

Si el problema no está relacionado con dicha manipulación, seguro que MSI cubrirá la garantía.

Un saludo
 
Arriba