• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi optix G27C

wofx

Chapuzas Junior
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
556
Puntos
93
Hola, he leido por ahi que este monitor usa panel samsung quantum dot ,es cierto? estoy valorando más el precio del vuestro por ser un 27' solo me gustaría tener + detalles de la calidad del panel VA
 
Hola, he leido por ahi que este monitor usa panel samsung quantum dot ,es cierto? estoy valorando más el precio del vuestro por ser un 27' solo me gustaría tener + detalles de la calidad del panel VA

Buenos días,

El panel es VA y no posee dicha tecnología, sobre la calidad el %srgb es 110% y tiene compatibilidad FreeSync, si deseas algún valor en concreto o aspecto podemos ayudarte a resolver la duda.

Un saludo
 
Buenos días,

El panel es VA y no posee dicha tecnología, sobre la calidad el %srgb es 110% y tiene compatibilidad FreeSync, si deseas algún valor en concreto o aspecto podemos ayudarte a resolver la duda.

Un saludo
Ya que estamos me apunto con una duda, cual es el rango de actuacion del freesync? En vuestra web no lo pone, y tampoco lo he encontrado por ahi.
 
Buenos días,

El rango sería hasta los 144Hz del monitor.

Un saludo,
 
Buenos días,

El rango sería hasta los 144Hz del monitor.

Un saludo,
Si, entiendo que seria hasta los 144hz, pero desde donde? Me refiero a la franja en la cual actua el freesync, mi actual panel por ejemplo tiene un rango de actuacion de 40hz a 60hz. Por debajo de esos 40hz no funciona el freesync.
 
Si, entiendo que seria hasta los 144hz, pero desde donde? Me refiero a la franja en la cual actua el freesync, mi actual panel por ejemplo tiene un rango de actuacion de 40hz a 60hz. Por debajo de esos 40hz no funciona el freesync.

Buenos días,

Lo consultamos y en cuanto tengamos la respuesta lo indicaremos.

Gracias,
 
Tienes algo de informacion sobre esto MSI Oficial?
 
Buenos días,

Cuando tengamos la respuesta lo indicaremos por aquí.

Gracias,
OK, esperare pacientemente entonces. Pensaba que tendriais las specs del producto nuevo a mano.
 
me gustaría saber cual es la mejora en la versión C2. gracias
 
Hola,

Sé que es un hilo antiguo, pero estoy duda en comprarme este monitor:
[h=MSI Optix G27C2]2[/h]
Y me gustaría saber la experiencia y calidad del mismo.

Gracias.
 
Hola,

Sé que es un hilo antiguo, pero estoy duda en comprarme este monitor:
[h=MSI Optix G27C2]2[/h]
Y me gustaría saber la experiencia y calidad del mismo.

Gracias.

Buenos días,

El feedback que hemos obtenido es muy bueno, posee un panel Samsung VA de muy buena calidad y junto a los 144Hz permiten una experiencia jugando o bien en multimedia muy muy buena.

Un saludo,
 
Arriba