• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ge60 gtx850

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Hola
Tengo este portatil y quisiera saber si se le puede poner una grafica mas actual.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
No, va soldada a la placa base.
 
Si tiene puerto thundervolt una tarjeta externa es lo unico que te queda si va soldada. Creo que gygabite ha sacado una gtx1070 externa. Al menos se anuncio.
 
Entonces q es mejor un nuevo portatil, una nueva placa base, o aguantar hasta lo que se pueda.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Entonces q es mejor un nuevo portatil, una nueva placa base, o aguantar hasta lo que se pueda.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Todo depende de tus necesidades, si necesitas más potencia gráfica entonces nuevo portátil, con ese equipo no vas a poder actualizar ya que no soporta otra gráfica por lo tanto si necesitas más potencia un nuevo equipo o aguantar con él.

Un saludo
 
Hola
Tengo este portatil y quisiera saber si se le puede poner una grafica mas actual.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Hola,

Siempre puedes añadirle un amplificador gráfico e insertar una gráfica de un equipo de sobremesa. Tienes que tener en cuenta la compatibilidad del amplificador gráfico y si la gráfica es muy potente, con el procesador que monta tu equipo portátil, puede causar bottleneck. Verifica varias opciones y toma en cuenta si renta o no el desembolso económico en un amplificador gráfico o si es preferible un nuevo equipo, yo me decantaría más por un nuevo equipo con mejores especificaciones del que tienes actualmente.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Arriba