• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencias modelos z

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas recien me compre una z170 xpower edition titanium y mis dudas son que ko se exactamente que diferencias hay con la z270 xpower ...si basicamente son lo mismo y que mejoras aporta la z270,yo no estoy seguro pero creo que las dos boy a obtener los mismos resultados....pero pregunto mejor a los expertos.
 
buenas recien me compre una z170 xpower edition titanium y mis dudas son que ko se exactamente que diferencias hay con la z270 xpower ...si basicamente son lo mismo y que mejoras aporta la z270,yo no estoy seguro pero creo que las dos boy a obtener los mismos resultados....pero pregunto mejor a los expertos.

Buenos días,

La diferencia es el chipset, uno es Z170 y otro es Z270, con la Z270 tendrás mejor rendimiento y podrás aprovecharte de tecnologías como el M.2 Shield entre otros.

Un saludo,
 
Arriba