• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema bios

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
no puedo flas la bios con pendrive en la parte de atras se enciende led azul (clear cmos)y no puedo actualizar la bios para el i7 7700k tengo la ultima bios de msi z170 xpower titanium...a ver si alguien me dice k pasa...


pd.antes de montar todo segui los pasos de flaseo ,todo biien ultimo bios para que funcione el i7 7700k,pero al montar todo nada de nada....no puedo flas otra vez se enciende led azul de la parte de atras clear cmos,cuando le doy para flasear otra vez....se puede hacer flasback con la memo ,micro y todo puesto?o tiene k estar sin ningun componente?
 
Última edición:
Creo que tienes que flashearla con un procesador 6000, es decir, como estas intentando arrancarla con un procesador "no compatible" no arranca. Tienes que hacerte con algun procesador skylake que te pueda prestar algun amigo o conocido para flashear la versión que hace tu 7700k conpatible.
 
segun el manual se puede hacer hacer me descague la bios ultima la renombre a MSI.ROM la meto en el puerto de atras usb flas apreto bios flasback de la placa y ya....pero no se k pasa k se enciende led azul que es el cmos clear y no se k hay k hacer
 
segun el manual se puede hacer hacer me descague la bios ultima la renombre a MSI.ROM la meto en el puerto de atras usb flas apreto bios flasback de la placa y ya....pero no se k pasa k se enciende led azul que es el cmos clear y no se k hay k hacer
Comprueba que el botón de Clear CMOS de la placa no se haya quedado pulsado por lo que sea, parece una bobada pero a veces pasa.
 
No renombres ningun archivo y sigue el procedimiento. El pen que este en formato fat32
 
joder......no todo esta bien...segun apreto boton se enciende el led clear cmos azul
 
La cagaste al renombrar el archivo, me acabo de bajar la bios y al descomprimirla no aparece ningun archivo con la extension .rom
Ahi tu problema.
 
j9spbq.jpg
[/IMG]
 
Ok, compruebo el manual a ver que dice.
 
si no renombro parpadea 3 veces y ya esta no hace nada mas y no se enciende el led azul...flipo en colores
 
eso si lo tengo todo montado ya...memos ,cpu grafica etc...peroeso no tiene nada k ver
 
y flipa porke los ventiladores de atras no giran ,,,lo raro es que los e visto girar...solo giran los del radiador
 
No hace falta renombrar el archivo. Es una forma de llamarle ellos a la bios de msi que se presta a confusion.
NO RENOMBRES NADA, SIGUE EL PROCEDIMIENTO.
 
amigo mio ya lo hice parpadea 3 veces y ya esta ...format 32
 
Para mas seguridad, mete en el pen, tanto el archivo sin descoprimir como su contenido descomprido, la placa base ya sabra que archivo cojer. Pero no renombres nada.
 
Que este el conectado el conector de alimentacion de 24 pines de la placa base y el de 8 pines de la cpu.
 
Perdon, metedura de pata mia. Efectivamente hay que renombrar a MSI.ROM

DISCULPAS
 
Y que este metido en el directorio raiz del pen.

Dios, que complicado lo estamos haciendo.
 
tengo solo copiado la bios msi.rom pero nada led azul

no hay nada k hacer .....
 
a ver esto ya lo hize antes de montarlo todo parpadeo un buen rato pero al montar todo no funciono....
 
Arriba