• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

señores msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
compre una z170 xpower titanium hice el famoso flasback segui todos los pasos pero nada se enciende led azul de atras (clear cmos) me pueden decir ustedes porke no funciona porke deberian de saberlo .....la placa funciona pero no consigo flasearla y no tengo otra opcion porke no tengo otro micro tengo i7 7700k....por estoy puteado
 
compre una z170 xpower titanium hice el famoso flasback segui todos los pasos pero nada se enciende led azul de atras (clear cmos) me pueden decir ustedes porke no funciona porke deberian de saberlo .....la placa funciona pero no consigo flasearla y no tengo otra opcion porke no tengo otro micro tengo i7 7700k....por estoy puteado
Tienes que meter la BIOS en un formato concreto y en carpeta raíz si no me equivoco. Si no funciona siempre puedes comprar el pentium más barato de sexta actualizar y devolver...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No si tienes razón pero el tema no es ese el tema es que si tiene una actualidad pues debe de funcionar y si no que me lo expliquen a ti los señores ya quedan aquí soporte no lo he probado ya todo
 
Lo que yo quiero saber porque se enciende el led azul clear cmos el boton de atras
 
Lo que yo quiero saber porque se enciende el led azul clear cmos el boton de atras
Como estás metiendo la BIOS en el USB?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Como dice en el manual me descargue la bios la renombre y en el otro foro he puesto los vídeos es que lo he hecho mil veces pero nada no consigo flashear la y eso que es más sencillo es que parezco subnormal yo
 
Y encima que un técnico de m s y no sepa nada del tema ya es para tocar los c****** un rato de
 
Yo veo dos opciones, o tiene fallo la placa o lo estás haciendolo mal, lo único que puedes comprobar.por ti mismo es la segunda. Míralo bien y repite los pasos a ver si sale.
En el USB creo que solo tiene que estar la bios y en raíz, pero mi placa no tiene esta función y no he probado nunca, probar con otro USB? No se de qué otro hilo hablas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Y depues de flashear, cuando se enciende el clear cmos, prueba a dejarlo pulsado 10 segundos, para hacer un clear cmos, no vaya a ser que lo este pidiendo y por eso se enciende.
 
El tema es que antes de montar el ordenador cogí la placa y le hice el flasheo con la última BIOS y vi como parpadea va el led rojo y tardo como minuto y yo vi el trabajo por acabado aunque la placa pues el micro y no funciona lo he querido volver el hacer todo con todos los componentes puestos pero no hay manera y creo que da igual que estén puestos a no los componentes
 
Y nos estoy esperando a que los señores ms y me digan algo porque esto ya es un cachondeo
 
El tema es que antes de montar el ordenador cogí la placa y le hice el flasheo con la última BIOS y vi como parpadea va el led rojo y tardo como minuto y yo vi el trabajo por acabado aunque la placa pues el micro y no funciona lo he querido volver el hacer todo con todos los componentes puestos pero no hay manera y creo que da igual que estén puestos a no los componentes
Si cortaste la primera vez que actualizabas necesitarás copiar la BIOS b a la A puesto que estará corrupta.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
O flashear la bios b, seleccionandola con el switch y arrancar desde esta bios b. Pero como lo hagas mal, dale tiempo, te encuentras con las dos bios jodidas.
 
Y nos estoy esperando a que los señores ms y me digan algo porque esto ya es un cachondeo
Ellos también podrán tener fin de semana o que? A mi el mío almenos me gusta...
Si tienes claro que estás haciendo todo bien desde el principio pues tocará rma...
De todas formas, si la.primera vez funcionó la placa esta bien...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Vayamos por partes:

1-Exiges una respuesta en domingo, lo sentimos por descansar el fin de semana al igual que una gran parte de la población.
2-Creas un segundo tema.
3-Claramente no has realizado el procedimiento correctamente o la placa no está funcionando correctamente, no hay inconveniente en ello, desde spainsupport@msi.com te ayudarán en lo que necesites.

Un saludo
 
Muchas gracias ya me puse en contacto con ellos a ver qué se puede hacer y yo te aseguro que el procedimiento lo hice bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba