• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

señores msi ......

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas recien instale mi placa z170 xpower gaming titanium mi sorpresa cpu z y hinfo no marcan los voltages de la cpu correcta a 5,2ghz 1,5v cpu z y hinfo marca 1,2 v ....bios ultima tiene la placa ...solucion? y otra el boton que hay en la bios para activar xmp no se queda en rojo despues de reiniciar me meto en bios y esta desactibado el xmp osea boton apagado .solucion?gracias
 
buenas recien instale mi placa z170 xpower gaming titanium mi sorpresa cpu z y hinfo no marcan los voltages de la cpu correcta a 5,2ghz 1,5v cpu z y hinfo marca 1,2 v ....bios ultima tiene la placa ...solucion? y otra el boton que hay en la bios para activar xmp no se queda en rojo despues de reiniciar me meto en bios y esta desactibado el xmp osea boton apagado .solucion?gracias

Para el vcore fíate de CPUZ
Y como en una Z170 pongas el 7700K a 5.2Ghz con 1.5V (que no es que sea de los buenos xD) y empieces a hacerle tests de estrés, te vas a quedar sin placa de nuevo en breve...
 
jaja no tio solo hice para provar...la placa tiene 16 fases es mucho mejor k la otra lo del xmp ya esta solucionado
 
Es mejor, si, pero MSI no tiene fama de usar fases de extrema calidad.
Ve con cuidado no vaya a ser que algo pete xD
 
Es mejor, si, pero MSI no tiene fama de usar fases de extrema calidad.
Ve con cuidado no vaya a ser que algo pete xD


tambien porque msi mato un perro en los años 2000 no hace falta llamarla mataperros...jajaja

Que no ha vuelto a sacar ninguna placa con problemas de vrm desde aquel fracaso hace muchos años, de hecho la que tiene el chaval lleva de lo mejorcito de msi en vrm ;)
 
Arriba