• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI Z170A MPOWER Gaming problemon.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas, tengo un problema con mi actual placa. Cuando le doy a entrar a bios o a la click bios se me queda la pantalla en negro en el primer caso y congelada en el segundo con dfiuminación, he probado a quitar la pila y dar al encendido, quitar y poner pila.. Y nada, el ordenador funciona en parte correctamente salvo por ese fallo..

Tambien ha empezado a mandarme pantallazos azules de netio y bad pool caller despues de intentar entrat a la bios.
 
Prueba entrar con el programa fastboot de msi desde windows , haber si puedes sino detras donde conectas los cables tienes un boton presionalo hace lo mismo que la pila, y si kitas la pila q sea mas de 2 minutos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un problema con mi actual placa. Cuando le doy a entrar a bios o a la click bios se me queda la pantalla en negro en el primer caso y congelada en el segundo con dfiuminación, he probado a quitar la pila y dar al encendido, quitar y poner pila.. Y nada, el ordenador funciona en parte correctamente salvo por ese fallo..

Tambien ha empezado a mandarme pantallazos azules de netio y bad pool caller despues de intentar entrat a la bios.
Lo primero de todo, tienes garantía activa? Teniendo no debes calentarte la cabeza..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba entrar con el programa fastboot de msi desde windows , haber si puedes sino detras donde conectas los cables tienes un boton presionalo hace lo mismo que la pila, y si kitas la pila q sea mas de 2 minutos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El de FastBoot me hace lo mismo, y ese boton que dices no lo encuentro.. Tal vez me estoy liando
 
Lo primero de todo, tienes garantía activa? Teniendo no debes calentarte la cabeza..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, si que hay garantia activa, pero siendo msi..
 
Esta aqui

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ddfcad8fe251553705d4fc612a21713e.jpg

debajo de los usb de arriba .
 
ripa72 me puedes mover esto al foro MSI?
 
Si, si que hay garantia activa, pero siendo msi..
Yo en temas de placas base lo mejor es garantía y si msi no te convence pues no te la pilles de esa marca (un poco tarde ya para decirte esto[emoji12] ) , si empiezas a tocar cosas cambiar bios y demás seguramente acabes jodiendola más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
MSI Oficial teneis algo con que ayudarme porfavor?
 
Arriba