• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Dominator GT70 2QD se apaga solo.

iguerrero

Nuevo
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

Pues como dice el titulo, tengo un MSI Dominator GT70 que me compre en 2015, hasta el día de ayer no he tenido ningún problema, pero desde ayer cada vez que lanzo un juego y se ve que el portátil empieza a trabajar, en cosa de un minuto se apaga o reinicia. Mi primera idea fue que tendría pelusas y polvo en las rejillas de ventilación y los ventiladores, lo abrí para limpiarlos y tampoco tenia mucho. Siempre he usado el portátil sobre una base de refrigeración y hoy lo estoy usando con un ventilador de pie puesto al lado, por lo que mas refigerado que hoy nunca lo he tenido, y se vuelve a apagar. Solo pasa cuando ejecuto juegos por lo que entiendo que los tiros van por la gráfica. ¿Podríais ayudarme o darme algún consejo?, muchas gracias.

Saludos.
 
Bajate hwmonitor, y comprueba que las temperaturas no alcanzen los 100°C, si dandole un poco caña se pone en 90 y muchos es muy probable que los reinicios sean por alcanzar la temperatura maxima.
 
La temperatura de la CPU y la GPC rara vez alcanzan los 70ºC, si acaso algun pico de 72 o 73ºC.
 
La temperatura de la CPU y la GPC rara vez alcanzan los 70ºC, si acaso algun pico de 72 o 73ºC.
Las temperaturas son mas que correctas, es verdad. Pues si ocurre cuando le metes caña con juegues podría ser la grafica si, pero tambien el procesador, la ram o incluso la alimentación. Tambien estaria bien que comprobases si es siempre en el mismo juego o juegos, pero en otros nunca, y ver si es por lo demandantes que son los juegos o tienen algo en comun que pueda ser el causante del problema. Para descartar cosas individualmente se me ocurre que podrias pasar algunos test de stress al proce y a la grafica, asi a ver si forzandolos individualmente o en conjunto falla. Para la cpu yo usaría prime95, y para la gpu el unigine heaven. Pon 10 minutos cada uno o el tiempo que consideres que sea necesario para xomprobar si falla o no. Y luego pones los dos a la vez (el heaven lo puedes poner en modo ventana asi te facilita poner el otro y pararlos cuandl creas necesario).
 
Arriba