• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Command center

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, llevo días peleándome con las temperaturas de mi procesador, debido a que mi rl es de gama baja y la placa base que tengo (h270 tamahawk arctic) no permite modificar voltajes.

pero he visto que tras la reciente actualización de la aplicación de command center ahora puedo modificar los voltajes desde aquí, cosa que antes no podía hacer, reduciendo la temperatura en unos 20-25ºC.

el problema es que este undervolt que realizo desde la aplicación no se guarda, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender este se vuelve a su valor inicial (1.30v) y no a 1.12 que es como yo lo había dejado.

hay alguna forma de que se mantenga esta configuración? @MSI Oficial

he mirado si ahora desde la bios se puede modificar, pero no, desconozco si en una futura actualizacion se podra hacer o ya hay alguna bios nueva donde se pueda ajustar el voltaje, pero si puedo hacerlo desde Command Center y se mantiene el "undervolt" me sobra.

un saludo!
 
Mira a ver si te deja guardar perfiles de configuracion el command center, al menos no tendras que toquetear todos los valores otra vez, solo cargar el perfil.
 
Pregunta, ahora que sabes todo esto. Ahora optarias por una placa base de la serie Z?
 
Ok, yo sigo pensando en la z270 mejor.
 
Ok, yo sigo pensando en la z270 mejor.

vamos, que tu cogerías una placa Z aunque sea para un i7 no-k (imagino que en i3 o i5 no hará tanta falta ya que imagino que se calentaran menos)
 
El i3, no deberia dar problemas de calentamiento, el i5...
Pero si lo haria, una z pensando en futuro upgrade.
 
no se...si que lo pensé en su momento, pero se comenta mucho lo de: "una placa Zxx para un procesador no k es tirar dinero" y esas cosas...pero no se...
 
Para que te cargue con los voltajes bajados tienes que hacerlo en bios.

Un saludo
 
Efectivamente seria tirar el dinero si intel no hubiese metido pasta de dientes en el encapsulado.
 
Para que te cargue con los voltajes bajados tienes que hacerlo en bios.

Un saludo

la bios no me permite modificar voltajes, solo puedo desde el command center o con el intel extreme tuning utility...
 
que no me pillare una z270 y vendo la h270? xd
no se...con lo poco costaría dejar modificar los voltajes desde la bios...si se puede desde command center no entiendo porque no se puede desde la bios...
 
que no me pillare una z270 y vendo la h270? xd
no se...con lo poco costaría dejar modificar los voltajes desde la bios...si se puede desde command center no entiendo porque no se puede desde la bios...

Buenos días,

Para realizar esas modificaciones necesitas de una placa base Z270, en la H270 no es posible realizar modificaciones como la que indicas.

Un saludo,
 
Buenos días,

Para realizar esas modificaciones necesitas de una placa base Z270, en la H270 no es posible realizar modificaciones como la que indicas.

Un saludo,

okey, pero mi pregunta no era esa. mi pregunta es si la configuración de command center se puede guardar de forma que se aplique cada vez que enciendo el pc.
 
okey, pero mi pregunta no era esa. mi pregunta es si la configuración de command center se puede guardar de forma que se aplique cada vez que enciendo el pc.

Buenos días,

En un principio guardando los valores en el perfil correspondiente deberían de aplicarse.

Un saludo,
 
Puedes guardar perfil, que el software de lance con Windows y aplicarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Exactamente,

Un saludo,

okey, al final use Intel XTU y hice más o menos lo mismo, que se lance con windows la configuración.
he probado ha hacerlo así con el command center y también funciona bien, ya podría incluir esta función la misma aplicación jejeje
igual hago un vídeo explicando como hacerlo por si alguien tiene el mismo problema que yo...
muchas gracias, un salud
 
Arriba