• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

soporte msi solucion?

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas tengo una z170 xpower gaming titanium que cuando pongo el micro i7 7700k delid a 5,3ghz con voltage adaptativo el micro trabaja a 5ghz las pruebas de realbench y demas y las pruebas de stress ,con voltage override(fijo)no hay problemas...hay algo que al hacer ese cambio se cambia algo de la bios que desconozco...

1 imagen de errores que me esta limitando el oc....y no se que que hay que tocar en la bios voltage adaptativo..

5_3ghz_cinebench_cpu.png




2 imagen voltage override(fijo)ningun problema pero como ven los valores del recuadro en rojo dela 1 imagen no salen..si msi sabe o alguien tiene solucion porque no la encuentro por ningun lado....

5_3ghz_cinebench_cpu_voltage_override.png
 
Última edición:
Hola también le podrías preguntar con q software puedes​ ver el voltaje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
el voltage no es problema porque me lo muestra el hwinfo VRVout...es lo que hay ya me lo dijeron no hay solucion a menos que saquen una bios que soluciones eso...
 
Buenos días,

¿Puedes enviarnos toda la información a spainsupport@msi.com? Mis compañeros del dept. técnico te ayudarán con la duda que planteas.

Un saludo,
 
Arriba