• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

x370 gaming pro carbon temperatura y voltaje

samusfusion

Nuevo
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
9
Puntos
1
buenos dÃ*as, hace poco compre los componentes de mi nuevo ordenador y después de hacer algunas pruebas(no he hecho OC ni nada parecido, solo he colocado las rams a 2933) para comprobar el correcto funcionamiento del sistema, se me ocurrió pasar el prime95, un programa de benchmark y durante el tiempo que estuve ejecutando programa(unos 15 min) la placa llego a las 71 grados, y durante un juego(overwach) la placa llego a los 65 y al ryzen 7 1700x le llego a suministrar hasta 1.408 v. Es esto normal o esas temperaturas y voltajes son muy altos?
de normal esta en 43-45 grados
Os incluyo una captura de la ocasión en la que jugaba a overwach

Captura — imgbb.com
MSI Oficial
 
buenos dÃ*as, hace poco compre los componentes de mi nuevo ordenador y después de hacer algunas pruebas(no he hecho OC ni nada parecido, solo he colocado las rams a 2933) para comprobar el correcto funcionamiento del sistema, se me ocurrió pasar el prime95, un programa de benchmark y durante el tiempo que estuve ejecutando programa(unos 15 min) la placa llego a las 71 grados, y durante un juego(overwach) la placa llego a los 65 y al ryzen 7 1700x le llego a suministrar hasta 1.408 v. Es esto normal o esas temperaturas y voltajes son muy altos?
de normal esta en 43-45 grados
Os incluyo una captura de la ocasión en la que jugaba a overwach

Captura — imgbb.com
@MSI Oficial

Buenos días,

En principio no vemos nada extraño en lo que indicas.

Un saludo,
 
muchas gracias por la respuesta tan rápida, si no es mucha molestia, podrías decirme cual es la temperatura que la placa no deberia sobrepasar?
 
muchas gracias por la respuesta tan rápida, si no es mucha molestia, podrías decirme cual es la temperatura que la placa no deberia sobrepasar?

Si superara los 60º entonces sí que podríamos empezar a preocuparnos o observar algún fallo.

Un saludo,
 
Arriba