• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de equipo nuevo MSI Nightblade 3 VR7RD

fitog4

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola,

Estoy mirando la posibilidad de comprar un equipo nuevo. Me gusta la opción del MSI Nightblade 3 VR7RD-005EU - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-7700, 16 GB de RAM, HDD de 1 TB y 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1070, Windows 10 Home)

Me gustaría que me indicaseis si es una buena opción, sobre todo de cara al futuro. Me preocupación es que este muy limitado a la hora de ampliar cuando se empiece a quedar corto de prestaciones.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ahora mismo es un equipo muy top, no necesita ningun upgrade de aqui a unos años, ya depende de lo exigentebque seas. El unico problema que puedes encontrarte seguramente sean de medidas para cosas como la gráfica o el disipador de la cpu en caso de que quieras mejorarlos. Por otro lado ten encuenta que en esos equipos premontados no dicen nada sobre la placa ni sobre la fuente de alimentación...
 
Gracias por contestar. Precisamente eso es un poco lo que me preocupa. El espacio esta tan optimizado que si en el futuro me interesa cambiar de gráfica por ejemplo, no se si tendré problemas de espacio. Entiendo que todo lo que fabrique MSI se pueda adaptar...
Respecto a la RAM no veo un ningún sitio cual es la cantidad maxima que se puede ampliar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
nunca compraria nada preconfigurado y por el precio menos. yo pasaria antes por el hilo de configuraciones y veras como te montan un pedazo de equipo con ese presupuesto . ese 7700 por ejemplo mala opcion para algo nuevo . como digo hay hilos con gente experimentada . si es el precio de 1600 largos que es lo que sale el precio del equipo da para algo mejor
 
Hola,

Estoy mirando la posibilidad de comprar un equipo nuevo. Me gusta la opción del MSI Nightblade 3 VR7RD-005EU - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-7700, 16 GB de RAM, HDD de 1 TB y 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1070, Windows 10 Home)

Me gustaría que me indicaseis si es una buena opción, sobre todo de cara al futuro. Me preocupación es que este muy limitado a la hora de ampliar cuando se empiece a quedar corto de prestaciones.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No deberías tener inconveniente para ampliar especialmente por otra gráfica o discos de almacenamiento, tienes equipo para muchísimo tiempo. Sobre la RAM el máximo son 32GB.

Un saludo,
 
nunca compraria nada preconfigurado y por el precio menos. yo pasaria antes por el hilo de configuraciones y veras como te montan un pedazo de equipo con ese presupuesto . ese 7700 por ejemplo mala opcion para algo nuevo . como digo hay hilos con gente experimentada . si es el precio de 1600 largos que es lo que sale el precio del equipo da para algo mejor

Gracias. Una cosa. ¿Por qué dices que el 7700 es mala opción para algo nuevo? Pensaba que era un procesador con buena calidad/ precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba