• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estáis teniendo algún problema de stock?

Agrecan

Nuevo
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
54
Buenas, quería saber si MSI está teniendo algún problema de stock, ya que compre hace un mes en PcComponentes un gs63vr, y me han dicho que por problemas de stock de MSI no les llega.
Hoy me tendría que llegar, pero ni siquiera a ellos les ha llegado, va para un mes ya...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, quería saber si MSI está teniendo algún problema de stock, ya que compre hace un mes en PcComponentes un gs63vr, y me han dicho que por problemas de stock de MSI no les llega.
Hoy me tendría que llegar, pero ni siquiera a ellos les ha llegado, va para un mes ya...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Buenos días,

¿Qué modelo es el indicado? Lamentamos lo que comentas, si nos puedes dar más información por favor así podemos ayudarte.

Gracias,
 
Arriba